Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amar Profundo": El sorprendente look de Dayana Amigo en la próxima teleserie nocturna de Mega

  • Por Meganoticias

Se acerca el estreno de la nueva teleserie nocturna de Mega, "Amar Profundo", una producción que estará protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

La teleserie que sucederá a "Demente" y que se está grabando en la caleta de Cocholgüe, Región del Biobío, abordará la historia de las poderosas y aguerridas hermanas Contreras, en una trama que abarca igualdad laboral entre hombres y mujeres, cuidado del medio ambiente y descentralización.

Además de los protagónicos, uno de los personajes que sin duda llamará la atención será el de Dayana Amigo, quien se lucirá con una cómica caracterización.

El look de Dayana Amigo

Quien dio a conocer el look del personaje de Amigo, fue la actriz Magdalena Müller, que también participará en la teleserie. 

La intérprete publicó una historia en donde se ve a Josefina Montané y Paula Luchsinger caracterizadas como sus personajes, y junto a ella, se encuentra Dayana.

Quien se hiciera conocida como la "Titi" en "Casado con Hijos", luce con el pelo tomado, un grueso suéter, un abrigo morado, una falda y delantal rosado.

Revisa el look de Dayana en "Amar Profundo"

Todo sobre Amar Profundo

Todo sobre Famosos chilenos