MegadenunciasEscríbenos aquí
Claudio Valdivia

Del fútbol profesional a ganar un reality: Así luce actualmente Claudio Valdivia, el hermano del "Mago"

  • Por Meganoticias

El hermano del futbolista Jorge "Mago" Valdivia, Claudio, también intentó emprender una carrera deportiva ligada al balompié, jugando por un breve tiempo en equipos chilenos. Pero si hablamos de su fama, esta se la debe indudablemente a su paso por la TV.

En 2011, Claudio comenzó a hacerse un nombre en el mundo del espectáculo tras ingresar al reality "Año 0", donde protagonizó un mediático romance con Tanza Varela.

 

Tanza Varela y Claudio Valdivia en
Tanza Varela y Claudio Valdivia en "Año 0"

 

Los dos acapararon, tras el fin del espacio, varias portadas y noticias en los portales de farándula, pero su relación no logró sobrevivir al paso del tiempo.

En 2012, nuevamente accedió a un programa de encierro, esta vez en "Amazonas", trasladándose a la selva peruana en donde compartió con el publo bora y otras figuras del espectáculo chileno. El espacio significó un fracaso y solo estuvo 20 días en el pulmón verde de Sudamérica, aunque se alzó como el gran ganador.

 

Claudio Valdivia al ganar
Claudio Valdivia al ganar "Amazonas"

 

El presente de Claudio Valdivia

Tras lo anterior, Valdivia se retiró de la TV privilegiando su vida como deportista y emprendedor junto a su pareja de ese entonces, Sabrina Sosa, con quien tuvo a su hijo Gaspar.

 

Claudio Valdivia con Sabrina Sosa
Claudio Valdivia con Sabrina Sosa

 

Junto a ella fundaron un centro de entrenamiento funcional en la comuna de Chicureo. Él se encargó de coordinar todas las actividades ligadas al baile, mientras que ella se hizo cargo del spa.

Una sociedad que duró hasta su separación, en 2020, luego que ella misma confirmara el quiebre de ambos sin ahondar en detalles.

Actualmente, Claudio se encarga de dar clases a las selecciones infantiles de Colo Colo, formando a las futuras promesas del fútbol nacional. 

Asimismo, hizo noticia durante los últimos días tras mostrar su trabajado cuerpo, el cual consiguió, de acuerdo a su testimonio, a puro ejercicio.

 

Antes y después de Claudio Valdivia
Antes y después de Claudio Valdivia

 

Así luce hoy Claudio Valdivia

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos