MegadenunciasEscríbenos aquí
En el camino de recuperación de sus adicciones: Así luce en la actualidad la actriz peruana Angie Jibaja

En el camino de recuperación de sus adicciones: Así luce en la actualidad la actriz peruana Angie Jibaja

  • Por Meganoticias

Durante el apogeo de la farándula en Chile, muchas personas llegaron al país para participar de diferentes producciones televisivas.

Ese fue el caso de la modelo y actriz peruana, Angie Jibaja, quien arribó a tierras chilenas a mediados de la primera década del 2000, y de a poco fue construyendo una prometedora carrera.

Sin embargo, fue perdiendo el foco en el camino y terminó en el mundo de las drogas e inagotables polémicas.

Hoy, después de un huracán de cosas negativas, la modelo de Lima está en un proceso interno en el cual lucha por recuperarse de los errores del pasado.

Sus inicios 

En 2006, Angie Jibaja tuvo su primera aparición en la pantalla grande chilena, tras ser parte del elenco de la película de Boris Quercia "El Rey de los Huevones". 

Ese mismo año, protagonizó una pelea en una discoteque de Perú, en la que agredió a una mujer, causándole un corte en el rostro con un vidrio. A raíz de esto, fue denunciada penalmente por delito.

En 2008, el juzgado penal 33 de Lima, la encontró culpable del delito, resultando condenada a dos años de prisión efectiva. Dos meses después, quedó en libertad condicional.

En 2012, Jibaja regresó a Chile, esta vez, a participar del reality "Pareja Perfecta". Luego de eso, se radicó en el país y fue parte de diferentes programas televisivos, en su mayoría, reality shows.

Su vida en las adicciones

Tras comenzar una vida frente a las cámaras e inmersa siempre en la polémica, la actriz se enfermó de una complicada depresión, lo que llevó al mundo de las drogas y el alcohol.

El año 2019 fue uno de los más duros para la artista, ya que producto de su mal comportamiento le quitaron la tutela de sus hijos, quedando devastada. 

El mismo año, fue partícipe de otro escándalo en una fiesta de Año Nuevo, luego de denunciar al padre de sus hijos por una deuda de dinero.

En 2020, vivió uno de los eventos más macabros de su vida, ya que su pareja de ese entonces, Ricardo Márquez, le disparó con un arma de fuego tras una discusión, en la cual Angie recibió dos impactos de bala, uno en la cadera y otro en el brazo.

"Nunca es demasiado tarde"

Luego de una seguidilla de contextos desastrosos, hoy la modelo tiene 41 años y está comprometida en recuperarse de las adicciones. Incluso, anunció que escribiría un libro, para que sus seguidores pudieran entender el por qué de todo, centrándose en su infancia.

Actualmente está centrada en su carrera como cantante, y ha logrado hacer presentaciones en diversos eventos.

Por otra parte, en su cuenta de Instagram, se le puede ver mucho más recompuesta y con una actitud positiva frente a la vida, demostrando su compromiso con cambiar y mejorar.

Revisa cómo luce actualmente Angie Jibaja

Ver cobertura completa