Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ella es Gabriela Flores, la bebé que Iván Zamorano homenajeaba cada vez que hacía un gol

  • Por Meganoticias

"Cuando chica jamás me di cuenta que los saludos eran para mí", dice Gabriela Flores, sobrina del goleador y jugador histórico del fútbol chileno, a quien le dedicó gran cantidad de goles.

Ella es hija de Érika Zamorano, hermana de Iván, y Wilson Flores, siendo una de sus regalonas, quien actualmente tiene 25 años. Es por ello que cada vez que celebraba el jugador, homenajeaba a la pequeña Gabriela.

"Ahora con el tiempo me he visto en varias fotos en las que mi tío Iván está festejando y es una sensación increíble. Si hasta yo aparezco al lado de Ronaldo cuando ganaron la Copa de la UEFA con el Inter", relata Gabriela en conversación con LUN.

Zamorano la saludó y le llovieron seguidores

Fue por su cumpleaños que Iván Zamorano la saludó en su cuenta de Instagram, subiendo una foto de un "antes y después" de su sobrina. En la fotografía de arriba aparece él celebrando por ella, mientras que en la foto de abajo, salen ambos en la actualidad.

"Me llegaron un montón de seguidores", cuenta la joven. La imagen corresponde a la Copa América de Paraguay de 1998, por el duelo de semifinales entre Chile y Uruguay y que acabó con un empate a 1.

"Fui la primera sobrina, así que en esa época éramos como sus regalonas. Fue una época increíble", recuerda la sobrina de histórico chileno.

"Una vez le dije que hiciera un canguro y metió un gol y celebró saltando como canguro" cuenta ella. "La gente no sabía esas cosas pero siempre tenía un gesto o un guiño para su familia", agrega.

"El vínculo es muy fuerte"

Actualmente, Iván Zamorano está en Miami, pero la ingeniera comercial asegura que "el vínculo es muy fuerte" y que cada vez que viene a Chile, es infaltable la salida al cine.

"Siempre creí que era muy entretenido llegar a un lugar y que por tu apellido te asocien a Iván Zamorano, que finalmente es un ídolo nacional", señala la sobrina de Bam Bam.

Asimismo, cuenta que la polera que Zamorano utilizó cuando ganó la UEFA y sale su cara, la ocupa como pijama: "Es algo muy especial".

Leer más de