Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gonzalo Jara volvió a Chile con su novia 8 años más joven: Conoce quién es

  • Por Meganoticias

El recordado jugador de "La Roja", Gonzalo Jara, hace pocas semanas volvió a Chile luego de unas temporadas jugando en México, para incorporarse como refuerzo de Unión La Calera.

Y su llegada, al parecer definitiva, la hizo con 14 maletas, su mascota, y también su novia, Karina, con quien espera vivir en la región de Valparaíso.

"Estamos felices de volver a Chile, llegó el momento de tener más estabilidad (...) La mayoría de mi carrera la hice jugando en el extranjero y es el momento de volver. Uno nunca sabe si aparece otra opción en el extranjero, pero mi idea es quedarme en Chile hasta mi retiro. Muchos viajes a uno lo cansan a estas alturas", comenta a LUN.

Jara, quien tiene 36 años, ya proyecta la eventual llegada de su retiro, confesando que tiene algunos planes para su futuro alejado de las canchas.

"Pienso hacer el curso de entrenador y aprender cosas de cómo ver el fútbol. En Argentina ya había iniciado el curso y tengo que ver si se puede convalidar, pero es una de las cosas que me gustaría hacer en el futuro", revela.

¿Quién es la pareja de Jara?

La mujer con la que Gonzalo Jara llegó a Chile es Karina Belén, una influencer mexicana que desde hace ya buen tiempo se convirtió en su novia.

De acuerdo a su Instagram, Karina tiene 28 años y es una fanática del fitness. En su cuenta luce su tonificada figura, que le ha valido miles de seguidores y también halagos de sus fanáticos. 

Revisa fotos de Karina Belén

Todo sobre Gonzalo Jara

Todo sobre Famosos chilenos