Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miley Cyrus sufre ataque de pánico en pleno concierto: "Fue aterrador salir de casa"

  • Por Meganoticias

Miley Cyrus nunca pensó que pisar un escenario podía ser tan difícil como ahora. La actriz y cantante estadounidense reveló en pleno concierto a los asistentes que sufrió un ataque de pánico a mitad del show.

La exprotagonista de “Hannah Montana” se alejó de los conciertos al igual que muchos de sus colegas a causa de la pandemia por el coronavirus y regresó para presentarse por todo lo alto en el “Summerfest 2021” que se realizó en Milwaukee, Estados Unidos.

Sin embargo, la falta de práctica le hizo una mala jugada a la joven, de 28 años, pero su experiencia y profesionalismo la hicieron volver en sí y reaccionar rápidamente para deleitar a sus fans y culminar su presentación.

Así fue el ataque de pánico de Miley Cyrus

La cantante contó a la audiencia que para ella fue impresionante estar de vuelta luego de estar encerrada y aislada durante año y medio. La estrella pop dijo que fue un cambio muy duro, que el escenario era algo natural, pero ya no lo sentía igual.

“Estar en el escenario solía sentirse como en casa, y ya no lo es debido a la cantidad de tiempo que pasé en casa encerrada. Y esto es muy drástico", comentó la artista a los presentes, según reflejó Billboard.

"Fue sorprendente y aterrador y salir de ella también es un poco aterrador”, dijo sobre su ataque de pánico. "Así que solo quería ser honesta con cómo me siento. Porque creo que al ser honesta sobre eso, entonces me da menos miedo", añadió.

Asumiendo el percance con valor

Cyrus lució muy calmada y serena cuando contó lo ocurrido a sus fans. Vestía minifalda negra con lentejuelas, un top fucsia cruzado en el cuello y unas botas negras con incrustaciones plateadas que llegaban más arriba de la rodilla.

La intérprete estadounidense terminó su presentación con una serie de temas de su álbum de 2020 “Plastic Hearts” en el festival, así como versiones de temas de Blondie, Janis Joplin y Cher.

Todo sobre Miley Cyrus

Todo sobre Famosos