Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miley Cyrus publica emotiva carta dedicada a "Hannah Montana" a 15 años del estreno de la serie

  • Por Meganoticias

Este miércoles 24 de marzo se cumplen 15 años desde el estreno de la popular serie de Disney, “Hannah Montana”, que conquistó a miles de fanáticos de todo el mundo con sus risas, enredos y su música inolvidable.

La serie lanzó a la fama a Miley Cyrus, quien a más de una década de la producción escribió una emotiva carta dirigida a Hannah, todo escrito a mano en una especie de esquela con temática de la serie.

La carta

"Hola Hannah. Ha pasado bastante tiempo. 15 años para ser exactos. Desde la primera vez que me coloqué esas mechas rubias sobre mi cabeza en el mejor intento de ocultar mi identidad”, comenzó diciendo.

Luego agregó que “me enfundé una bata rosa con las letras HM brillando sobre un corazón. No lo sabía entonces... ahí es donde vivirías para siempre. No solo en el mío sino en el de millones de personas a lo largo del mundo”.

La cantante se sinceró diciendo que durante ese tiempo su alter ego guardaba “más de mi identidad en tus guantes que yo en mis manos desnudas".

En la carta, donde también recordó a sus amigos Emily Osment, Mitchel Musso y Jason Earles, rememoró versos de 'Wherever I Go', la canción que da título al último capítulo de la serie. “No solo estoy en deuda contigo sino también con todos los que creyeron en mí desde el principio. Tienes mi lealtad y más profundo aprecio hasta el final. Con toda sinceridad te digo GRACIAS", expresó.

Finalmente cerró con: "No pasa un solo día sin que olvide de donde vengo. Un edificio en Burbank, California, con una habitación llena de gente con el poder de cumplir mi destino. Y eso hicieron. Me dieron a ti. El mayor regalo que una chica podía pedir. Te quiero, Hannah Montana. Siempre, Miley".

En Disney+

La serie protagonizada por Miley Cyrus tendrá a contar de este 24 de marzo hasta el próximo 31 del mismo mes una sección destacada titulada "Hannah Montana" en la plataforma streaming de Disney+. En esta sección los fanáticos podrán acceder a ver las cuatro temporadas completas de la serie, la película "Hannah Montana y Miley Cyrus: Lo mejor de dos mundos en concierto" y "Hannah Montana: La Película".

Todo sobre Miley Cyrus