Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muerte de Patricio Manns: Esta jornada se realiza velorio en el Teatro Nacional Chileno

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El velorio del artista chileno Patricio Manns se realiza este domingo en el Teatro Nacional Chileno.

El compositor, cantante y escritor falleció este sábado en la región de Valparaíso, tras estar varios días internados en una clínica de la zona.

Respeto por protocolos

Desde el Teatro Nacional Chileno avisaron que el lugar estará abierto hasta las 18 horas y se pidió encarecidamente respeto a los asistentes por la pandemia de coronavirus.

“La participación de la comunidad se desarrollará siguiendo los protocolos sanitarios, con un ingreso por grupos de 10 personas para mantener el aforo. Todo esto, considerando toma de temperatura, uso de mascarilla, entre otras medidas”, se publicó en su sitio web.

Despedida de su hija

Liselotte Manns, hija del fallecido cantautor Patricio Manns, quien murió la mañana del sábado, sostuvo que su padre "se fue en paz y muy tranquilo".

Sobre las razones que llevaron a internarlo, Liselotte detalló que "él presentó una descompensación generalizada que obligó a traerlo a la clínica y se internó inmediatamente en la UCI, porque su condición no era muy buena. En la UCI ya no pudieron hacer mucho más, agotaron todos los medios y decidieron traspasarlo a una salita donde podía estar yo a tiempo completo con él".

"Él estuvo consciente hasta el finalse fue en paz, a las 09.20 de la mañana, tranquilo y sabía lo que le estaba pasando. El consuelo que me queda es que se fue muy tranquilo, tomado de mi mano y rodeado de su familia", añadió.