MegadenunciasEscríbenos aquí
Katy Perry sorprende con su nuevo color de cabello luciendo un vestido de látex rosa: Lleva su melena pelirroja Instagram@katyperry

Katy Perry sorprende con su nuevo color de cabello luciendo un vestido de látex rosa: Lleva su melena pelirroja

  • Por Meganoticias

Los éxitos de Katy Perry no dejan de sonar. La cantante estadounidense continúa mostrando lo mejor de su música, siempre de la mano de una renovada imagen. Y esta vez, no fue el negro el tono escogido, sino el pelirrojo, el color con el que cambió de forma inesperada.

A lo largo de los últimos años, la madre de Daisy Dove sorprende a sus fans con su versatilidad para presentarse ante su público. Es sabido que no le teme a los cambios y en ese afán de buscar reinventarse en el escenario, ha sido creativa con lo que respecta a su apariencia.

De rubia Katy Perry cambia a pelirroja

Con un carrusel de fotografías inéditas, Katy Perry regaló a sus fans un vistazo del pasado de la inspiración para la grabación del clip de su tema “Harley's in Hawai”, en el que aparece con su novio Orlando Bloom. Fue gracias a que la canción se viralizó en TikTok que su último disco alcanzó un hito.

Y fue una publicación anterior en la que festejó, y la que llamó la atención de sus fans al ver a la estrella del pop con otro estilo. Con un posado, celebró que su álbum Smile alcanzará los mil millones de reproducciones en Spotify y lo hizo en grande.

“¡1 mil millones en total @spotify streams en #smile time para llevar a cabo los grandes globos. Gracias, Kcs”, escribió al pie de la leyenda del post que sus fans recibieron con beneplácito.

La cantante lo quiso hacer especial y se lució hermosa en la postal con un vestido largo de látex en rosa pálido, de escote strapless, y una gran abertura en su pierna izquierda. Como muestra de la celebración, en su mano sostenía un juego de globos rojos en forma de corazón que se alzaban llenos de helio, mencionó el Daily Mail.

El look para esa fotografía fue especial, Katy se vio completamente diferente, con su cabello largo y un tono pelirrojo que resaltó entre las tonalidades de la gráfica, haciendo inesperado el cambio para muchos. Sus labios de color ámbar fueron a juego con los globos para una imagen completamente audaz.

Esta presentación de Perry nos lleva al pasado, cuando en el 2020, a pocos días de convertirse en madre sorprendió a sus seguidores al debutar en el video musical “Champagne Problems”, con sus mechones rojizos, dejando a un lado su característica melena rubia.

En ese entonces, se vio irreconocible con un color que luce increíble en las pieles blancas, resaltando sus rasgos.

Todo sobre Katy Perry

Todo sobre Famosos