Katy Perry muestra las

Katy Perry muestra las "travesuras" de Orlando Bloom en un Land Rover de juguete sin polera

  • Por Meganoticias

Katy Perry y Orlando Bloom son celebridades de Hollywood que siempre están en la palestra. El talento de ambos artistas se une gracias al amor, y ahora con su hija Daisy Dove conforman un hogar que ambos disfrutan siendo dedicados padres.

La estrella de “El Señor de los Anillos” se estrenó como padre hace una década con su hijo Flynn, mientras estaba en pareja con la modelo Miranda Kerr. Sin embargo, la llegada de su pequeña hija lo ha llenado de nuevas experiencias junto a la intérprete de "Firework".

Disfrutando la vida y los buenos momentos, la actriz quiso compartir cómo se divierten de manera espectacular, siendo como niños.

El prometido de Katy Perry sabe cómo divertirse

A través de su Instagram “stories”, Perry hizo reír a sus fans al compartir un video en el que su prometido, de 44 años,  jugando muy emocionado dentro de un carro de "baterías" para niños.

A bordo de una réplica del primer Land Rover, estilo “Jeep”, Bloom conducía en un amplio campo con un césped verde rodeado de grandes árboles, que hace suponer que fue grabado en su estadía en Hawái, donde acompañó a su novia para la grabación del clip “Electric”.

Con su torso desnudo y luciendo solo un pantalón corto negro, el intérprete se ve muy divertido al frente del volante en la espectacular versión que alude al icónico todoterreno que se hizo popular en ese época con su famosa placa “Hue 166”.

El actor es un pilar fundamental en la crianza de la pequeña Daisy de 9 meses, a quien ya sus fans conocen a través de las imágenes que los paparazzi lograron captar meses atrás cuando precisamente se encontraban en una playa en Santa Mónica, California.

Paternidad de Bloom

La estrella del pop, de 36 años, no solo habla de su faceta como madre, sino también de la fortuna de tener a su lado un hombre que se desvive en su rol de padre. Y así lo comentó en su entrevista en la edición de verano de la revista L’Officiel USA, en la que Perry aparece en la portada derrochando glamour, detalló una publicación reciente del Daily Mail.

La cantante alabó la experiencia que ha disfrutado viendo a Orlando siendo un amante padre, no solo de su pequeña, sino de su hijo de 10 años. “La forma en que continúa mostrándose y los esfuerzos que hace”, dijo mientras enumeró sus virtudes de hombre amable, empático y de mucha ternura.

Por estas razones es que la intérprete ha revelado que está “muy, muy agradecida de tenerlo” en su vida y así lo presume en sus redes en cada oportunidad que tiene.

Todo sobre Katy Perry

Todo sobre Famosos