Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La última foto de la hija de Katy Perry junto a su hermanastro: Así ha crecido Daisy Dove

  • Por Meganoticias

Las segundas vacaciones de Katy Perry y Orlando Bloom dejaron ver nuevamente a su hija Daisy Dove. La primogénita de la cantante se robó las miradas de sus fans y gracias a las fotos de los paparazzi pudimos ver cuánto ha crecido la bebé.

En Hawái, en una escapada romántica de la famosa pareja, se desveló la gran incógnita cuando una foto de la bebita se hizo viral en las redes, sin que fuese pixelado su rostro con anterioridad.

Mientras, la cantante expresó cómo comparte su rol de madre con su carrera y lo plena que se siente al tener a su hija en sus brazos. En el pasado Día de las Madres, la cantante pudo celebrarlo por primera vez y escribió unas emotivas palabras en su cuenta Twitter, que reflejan el especial significado de la maternidad: “Encontré todo lo que siempre estaba buscando, cuando me convertí en madre”.

Los 11 meses de la hija de Katy Perry

El nacimiento de Daisy Dove no ha sido un impedimento para que Katy Perry y su prometido continúen dándose un respiro en sus compromisos profesionales y disfruten de un nuevo descanso en familia con los espectaculares paisajes de Italia.

Una nueva foto que circula en Instagram de esas idílicas y pasadas vacaciones, dejó ver a la consentida de Orlando Bloom, con su bello rostro, encantando a sus millones de fans a sus casi 11 meses de nacida.

En la instantánea se puede ver a la cantante luciendo una polera blanca y sobre ella un mini vestido confeccionado en jeans prelavado, a su lado está Orlando Bloom con una pose divertida cargando en su regazo a Daisy, muy apacible en su canguro de bebé.

El rostro de la bebé enterneció las redes con sus rubios cabellos que recién comienzan a salir y ojos muy expresivos.

Y su hermanastro Flynn, de 10 años de edad, también se llevó los halagos de los fans de la artista estadounidense, al señalar el gran parecido que guardan los dos hermanos. El protagonista de “Piratas del Caribe” tuvo a su primer hijo en una relación pasada con la modelo Miranda Kerr.

El pre adolescente viajó con la familia y se vio en algunas fotos que circularon por las redes. “Se parece a su hermano de bebé”; “Qué bellezas”; “Está hermosa la bebé”; “Awww, al fin pude ver una foto de Daisy”; “Muero de amor, mi coshita hermosaaa”; “Omg... la carita, qué bella”.

Los fans celebraron poder conocer a la hija de Katy Perry, quien junto a su prometido han sido muy celosos con la identidad de su pequeña, al no postear fotos en sus redes sociales.

En sus últimas publicaciones, la cantante se vio feliz en un carrusel de fotografías que recrean su visita a Praga, donde se encuentra pasando un tiempo mientras su prometido graba la serie de Amazon, "Carnival Row", junto a la modelo Cara Delevingne.

Todo sobre Katy Perry

Todo sobre Famosos