Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mayte Rodríguez comparte inédita y romántica foto junto al padre de su bebé

  • Por Meganoticias

Fue hace pocos días cuando Mayte Rodríguez confirmó que se encuentra embarazada de su pareja Camilo Figueroa, un empresario de la región de Valparaíso.

Con él ha decidido mantener un romance bajo perfil, pese a que llevan algunos años como pareja. No son de subir fotos juntos en redes sociales, y de hecho, él tiene un perfil privado en Instagram.

 

Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa
Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa

 

Sin embargo, debido a la felicidad que les ha dado la noticia de que serán padres, de un niño, tal como reveló recientemente la actriz, los dos han flexibilizado dicha decisión y esta semana compartieron una romántica foto juntos.

La inédita foto juntos

Camilo utilizó su cuenta en la mencionada plataforma de redes sociales, para subir una historia en donde se le ve junto a Mayte, reflejados en un espejo ubicado en medio de verde vegetación.

En una parte escribió: "Love (amor)" y etiquetó a Rodríguez, quien compartió en su propio perfil el registro, inmortalizando lo mucho que se quieren el uno al otro.

Revisa la foto

 

Mayte Rodriguez y su pareja Camilo Fiegueroa
Mayte Rodriguez y su pareja Camilo Fiegueroa

 

¿Quién es el padre del bebé?

El padre del bebé que espera Mayte es Camilo Figueroa, empresario dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo.

Además, también es fundador de 5unset Beach en Reñaca y la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

Junto a él se encuentra en una relación desde hace algunos años, y próximamente ambos contraerían matrimonio, de acuerdo a palabras que él mismo mencionó en una entrevista hace algunos días atrás.

Todo sobre Famosos chilenos