Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Logrará escapar Joaquín con Mateo? Lo que se viene en un nuevo capítulo de "Demente"

  • Por Meganoticias

La intriga en torno a la teleserie de Mega “Demente” ya va llegando a su fin y se van revelando los secretos que giran en torno a este drama.

Recordemos que la historia gira en torno a la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 90 capítulos.

El secuestrador está en aprietos cuando golpea a Joaquín y lo deja inconsciente, arrastrándolo hasta el búnker donde tiene oculta a Melissa y a Mateo. Lo peor se verá cuando Joaquín despierte y se dé cuenta que el responsable de todo es Dante Covarrubias.

"¿Por qué tenías tanta información?"

Tras la filtración del video íntimo de Bianca junto a Álvaro Infante, es él mismo quien se aparece en la oficina de la mujer para decirle que Saldaña estaría detrás de todo esto.

En consecuencia, la mujer va a enfrentar al periodista, cuestionándolo. "¿Por qué tenías tanta información?", a lo que el hombre responde que ha estado años haciéndose una red de contactos para estar "por delante" de sus enemigos.

Es por ello que la mujer le pide que le jure que no tuvo nada que ver con lo sucedido con Max de Winter. "Júrame que no querías que yo cayera de De Winter", le dice.

Tensión entre Javiera y Flavia

Luego de la paliza y posterior denuncia de Flavia, ella se va junto a Javiera en el hotel en el que la detective se está quedando.

Ahí mantienen una conversación, donde Javiera le dice que lo mejor que pudo haber hecho Miranda es haber escapado de ese lugar y no estar cerca del maltratador que es Dante Covarrubias.

"Tú no entenderías", le dice Flavia. "Nunca vas a entender porque no tienes familia", señala la mayor, causando incomodidad en Javiera.

Joaquín y Dante se enfrentan

Finalmente Joaquín y Dante se ven las caras y se enfrascan en una pelea luego de que el médico intentara escapar. Es la misma Melissa la que le dice que ha intentado numerosas escapar sin mucho éxito.

Logra forcejear lo suficiente para poder escapar con Mateo, dejando atrás a Melissa y a Dante, aunque no por mucho tiempo.

Antes de poder escapar del "cuarto" en el patio, son alcanzados por Dante, quien los apunta con una pistola, impidiendo el escape del pequeño y de su padre.