Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Cabello y Shakira se llenan de halagos en Instagram y desatan rumores de colaboración

  • Por Meganoticias

Camila Cabello dejó ver en las redes sociales la admiración que siente por Shakira, y la artista colombiana no dudó en responder rápidamente el halago que publicó la intérprete estadounidense.

A pesar de la diferencia de edad entre ambas y que pertenecen a generaciones muy distintas, no es la primera vez que Camila demuestra su devoción hacia la cantautora paisa. Cuando Shakira se presentó junto a Jennifer Lopez en el Super Bowl en febrero del 2020, se mostró impresionada por el talento de ambas.

“Yo estaba asombrada la última noche viendo estas dos vibrantes y poderosas, que inspiran a las mujeres latinas, montar un espectáculo para el mundo anoche”, escribió en Instagram la joven, de 24 años, en ese entonces.

Gracias por mostrarles a las chicas de todo el mundo que puedes ser quien quieras ser en esta vida, ¡y hacerlo con gracia, fuerza, alegría, amabilidad y mucha rudeza!, añadió en el post Cabello, refiriéndose a la legendaria presentación.

Camila Cabello y Shakira compartieron elogios

Camila Cabello subió a sus estados de Instagram una imagen que publicó Shakira en un post de la misma plataforma social. “Una reina, Shakira, te mando mucho amor”, apuntó la novia de Shawn Mendes.

En la fotografía que posteó la estrella cafetalera, se le puede ver sentada en un estudio de grabación con una guitarra en la mano. “Trabajando duro”, añadió en la leyenda.

Por su parte, la veterana cantante barranquillera, de 44 años, respondió el elogio en las stories de la misma red social. “Gracias Camila Cabello, eres la mejor”, comentó la pareja de Gerard Piqué.

¿Pronta colaboración?

El intercambio de halagos entre las celebridades femeninas aparece en medio de rumores de una supuesta colaboración entre ambas, que difundieron algunos portales de farándula como E! Online.

Sin embargo, no serían tan inciertas estas especulaciones, en un momento en el que es común los “feat” en el mundo musical, pues el propio Shawn Mendes lanzó recientemente el tema “Kesi remix” con Camilo Echeverry.

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos

Leer más de