MegadenunciasEscríbenos aquí
La recordada Instagram: @anitazapallito

La recordada "Zapallito Italiano" impacta las redes con foto de su hija y el parecido entre ambas

  • Por Meganoticias

22 años han pasado desde que ganó el concurso de "Extra Jóvenes". Anita María Muñoz, más conocida como la "Zapallito Italiano", sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una postal de su joven hija.

Actualmente, Muñoz está lejos de los 130 kilos con los que se hizo famosa y se desempeña como profesora de baile entretenido.

A través de su cuenta personal de Instagram, la recordada "Chica Techno", promociona productos y rutinas para bajar de peso. 

En una de sus publicaciones más recientes, la bailarina sorprendió con una secuencia fotográfica de su hija Francisca, quien estaba de cumpleaños. Asimismo, le dedicó unas emotivas palabras a la joven.

Gran parecido con su hija Francisca

Resulta que en las imágenes quedó en evidencia el gran parecido entre madre e hija, algo que sus seguidores no dudaron en hacer notar a través de los comentarios.

"Cumpleaños feliz hija mía! Eres máxima!", escribió Anita María Muñoz en la descripción del post. Ante lo que recibió una cariñosa respuesta por parte de su niña: "Gracias mamita hermosa. Te amo infinito".

En las postales se ve que la joven tiene gestos muy parecidos a los de Muñoz: "Hermosa tu hija igual a ti", "Se parece a la mamá", "Igual de bella a la madre", son algunos de los mensajes que se leen.

Incluso, una usuaria llegó a confundirse y pensó que se trataba de una “foto trucada”, ya que creyó que la mujer de la foto era la "Zapallito".

"Gracias, pero ella es mi hija", aclaró la exfigura de televisión.

 

En su cuenta de Instagram, Francisca ha demostrado su pasión por las motocicletas con diversos registros. Además, se desempeña como ingeniera comercial.

Revisa la publicación de Anita María Muñoz

Todo sobre Famosos chilenos