Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El aplaudido baile de Nathalie Vera y Teresita Reyes durante las grabaciones de "#PobreNovio"

  • Por Meganoticias

La teleserie vespertina "#PobreNovio" se encuentra en pleno proceso de grabaciones, y algunos de sus protagonistas han documentado cómo es el tras cámaras, entre escena y escena.

Nathalie Vera, quien en la teleserie da vida a Génesis Márquez, ha utilizado sus redes sociales para mostrar el backstage junto a sus otros colegas.

El baile de Nathalie y Teresita

Esta semana, sin ir más lejos, Nathalie publicó un video junto a Teresita Reyes, quien es Bella Martínez en la producción, bailando animadamente ritmos latinoamericanos.

"Pausa activa entre grabación. Una gente activa", escribió en el clip la venezolana, mientras bailaban una canción de merengue.

En la descripción, en tanto, la joven apuntó: "Mientras se graba también hay tiempo para bailar. Con mi Teresita Reyes hermosa merengueandito", junto a emojis de la bandera chilena y de Venezuela.

"Bellas", "me encantan", "quiero bailar así", "quedé muerta con solo verlas", "esa es la energía", "preciosas", "excelente actriz y gran bailarina", le dejaron sus fans en los comentarios.

Revisa el video

Puedes ver a ambas actrices en "#PobreNovio", de lunes a viernes a partir de las 20 horas, justo antes de Meganoticias Prime.

Todo sobre Pobre Novio

Todo sobre Teleseries Mega