MegadenunciasEscríbenos aquí
Así luce actualmente el pequeño actor protagonista de

Así luce actualmente el pequeño actor protagonista de "Wonder" Jacob Tremblay

  • Por Meganoticias

Seguramente, muchas personas reconocen por estos días la popular frase "¡Silencio Bruno!", la cual ha logrado meterse en el inconsciente colectivo por el film animado de Pixar “Luca”. Pero, ¿quién es la persona detrás del tierno personaje Luca Paguro?

Se trata de Jacob Tremblay, un joven actor inglés canadiense, que a sus cortos 14 años, ya posee una importante trayectoria en la industria cinematográfica. 

Su vida en la pantalla grande

Inició su carrera en 2013, con el papel de “Blue Winslow” en la película 3D “Los Pitufos 2”. Luego, el año 2015, coprotagonizó junto a Brie Larson, el filme de drama y suspenso “La Habitación”, donde interpretó a Jack, un niño que creció sin conocer el mundo exterior, producto de haber nacido con su madre secuestrada.

Gracias a su trabajo en la cinta, fue ganador de un premio “Screen Actors Guild Award” por la “mejor interpretación de un actor en papel secundario”. En 2017, protagonizó la cinta “Wonder”, donde consolidó su fama a nivel mundial por su impecable actuación.

Entre 2018 y 2019, participó de “El Depredador”, protagonizó “Good Boys”, debut del director Eisenberg y Stupnitsky, y fue parte de la cinta de terror “Doctor Sueño”.

Jacob Tremblay en la actualidad

El último proyecto fílmico de Tremblay, fue “Luca”, la película producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, donde le tocó hacer la voz de Luca Paguro, un joven tímido y monstruo marino que vive en la costa de la ciudad italiana de Portorosso.

Hoy en día, Jacob está transformado en todo un profesional. El año pasado, recibió la oportunidad de protagonizar el video musical de la cancación "Lonely", del famoso cantante Justin Bieber.

Finalmente, hace poco tiempo a través de un post en su cuenta de instagram, comunico a sus fanáticos y fanáticas, la sorpresa de que será parte de la nueva película de Marvel “The Toxic Avenger”.

Mira aquí como luce actualmente

Todo sobre Así luce 

Leer más de