Así luce actualmente la bailarina Pía Cichero: A 14 años del fin de Mekano Mega.

Así luce actualmente la bailarina Pía Cichero: A 14 años del fin de Mekano

  • Por Meganoticias

A 14 años del fin de Mekano, la mayoría de sus figuras más populares hoy tienen una vida distinta a cuando bailaban en el extinto programa juvenil. Algunos han logrado continuar en el mundo del entretenimiento y las luces, pero otros han construido una carrera alejados de las cámaras.

Ese es el caso de Pía Cichero, una de las chicas del Team Mekano más reconocidas, cuyas habilidades para el baile, carisma y belleza la hicieron destacar por sobre otras, ubicándose siempre en primera fila. Su talento la llevó, incluso, a lograr un espacio en la conducción del programa en su etapa final. 

Sus otras pasiones

Pía Cichero ha demostrado ser una mujer multifacética con cada uno de los proyectos que ha emprendido. 

Durante el auge de su fama en Mekano, la bailarina formó parte del grupo electropop Lulú Jam, banda que en la primera mitad de la década del 2000 tuvo hits como "Chocolate bom" y "Bombonéame".

Posteriormente dejó la agrupación y emprendió otros rumbos, sin embargo su pasión por la música siempre la acompañó. En 2011 integró la banda “Ambar”, proyecto pop-rock que formó con el baterista de Saiko.

También es instructora de zumba, y con certificación internacional tras tomar clases en Estados Unidos. Y además es periodista, carrera que terminó hace algunos años. 

Su nueva vida

Actualmente, Cichero vive felizmente junto a José Reyes, exchico Mekano, con quien tiene dos hijos. La relación, eso sí, comenzó mucho después que el programa terminara.

Fue en 2016, luego que ambos finalizaran sus respectivas relaciones de pareja, que se juntaron. Previamente, solo eran muy buenos amigos y se mantuvo así hasta que "se fue dando el amor", contó a LUN en 2018.

En el plano laboral, Cichero se dedica al periodismo, pero también ha tomado otros desafíos. Desde el año pasado ayuda a su amiga Ruth Gamarra, también exbailarina del programa juvenil, en la Feria de Emprendedores Chile.

Hace pocos días, sorprendió con un anuncio en redes sociales que llamó la atención de los usuarios: una rifa de dos departamentos, ubicados en la comuna de La Cisterna, comprando un ticket de tan solo 5 mil pesos.

"La gente no tiene la plata para comprar (un departamento), pero sí tiene para comprarse un ticket y ese valor es accesible para cualquier persona", sostuvo al medio Página 7.

Revisa cómo luce hoy Pía Cichero

Todo sobre Mekano

Ver cobertura completa