Gala Caldirola e Iván Cabrera Instagram

¿Está pololeando con Iván Cabrera? Gala Caldirola aclara cuál es su estado amoroso actual

  • Por Meganoticias

Una de las dudas que ronda entre los seguidores de Gala Caldirola tiene que ver con que si la española tiene o no una nueva relación amorosa, tras el quiebre de su matrimonio con Mauricio "Huaso" Isla.

El sindicado como el nuevo novio de Caldirola es Iván Cabrera, conocido también como "El Potro", con quien se conoció en un programa de televisión nacional, donde habría nacido el amor.

Gala aclara su estado amoroso actual

Actualmente los dos, junto a un grupo de amigos en común, se encuentran en las paradísiacas playas de Cancún disfrutando de unos días de vacaciones, lo que ha avivado aún más los rumores de un romance entre ambos.

Gala, quien se había mantenido ajena a los trascendidos, aclaró cuál es su actual estado amoroso tras ser consultada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez.

"Te autorizo a decir que yo no tengo una relación con nadie, que soy una mujer soltera y libre de compartir con quien quiera, pero no tengo una relación con nadie", junto a un emoji de una carita riendo.

De esta forma, Caldirola, reveló que se encuentra soltera, descartando haber iniciado una nueva relación amorosa.

Revisa el mensaje

 

La respuesta de Gala Caldirola a la periodista Cecilia Gutiérrez
La respuesta de Gala Caldirola a la periodista Cecilia Gutiérrez

 

El "fallo" tras el fin del matrimonio de Gala e Isla

En tanto, en un espacio emitido por CHV, Gala contó lo afligida que estaba hace unos días atrás, puesto que por primera vez había dormido sin su hija, porque la niña se fue a quedar a la casa de sus abuelos paternos.

"Es la primera vez desde que mi hija nació que durmió con su abuela. La echaba de menos, me pongo a llorar", reveló, con los ojos vidriosos, demostrando la gran complicidad que existe entre ambas.

Luego explicó que ella junto a Luz, "por la situación y la forma en la que vivíamos estábamos siempre solitas, vivíamos en una burbujita. El papá pasaba mucho tiempo fuera igual", agregó.

Pero pese a que Mauricio no estaba tanto en casa, la niña también tenia una relación de dependencia con el padre. "En mi relación los dos éramos muy iguales, muy aferrados, como que ambos queríamos dormir con ella", reveló.

"Probablemente eso es un fallo, porque eso genera distancia en la pareja, pero uno lo hace lo mejor que puede. A veces los papás nos olvidamos de cuidar la relación por cuidar a los hijos, es algo que pasa muy a menudo", reflexionó.

Todo sobre Gala Caldirola

Todo sobre Famosos chilenos