Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo hiciste regio": Los elogios de Priscilla Vargas a Repenning por su imitación de Frank Sinatra en The Covers

  • Por Meganoticias

 

La conductora de Meganoticias Amanece, Priscilla Vargas, volvió a elogiar el cometido de su compañero José Luis Repenning en el programa The Covers de Mega, luego de que el periodista personificar a Frank Sinatra en uno de los duelos de la segunda fase del programa.

El también presentador de noticias tuvo que medirse ante Pin Montané, quien interpretó a Cecilia, resultando finalmente vencedora (mira el duelo acá). 

¿Qué le dijo Priscilla a Repenning?

En el matinal de noticias revisaron la actuación de "Repe" en programa del prime de Mega, momento en que comentaron las sensaciones que tuvo durante la presentación.

Repenning comentó que tras cantar ante el jurado no había quedado con una buena sensación, algo que cambió posteriormente al revisar su show. "No quedé tan conforme en el momento, pensé que se había visto peor, ahora encontré que salió mejor", aseveró.

Pese a esto, su compañera le aseveró que "no se notó, encuentro que lo hiciste regio", evaluando también positivamente a sus anteriores presentaciones como Eddie Vedder, el frontman de Pearl Jam.

Además, miembros del equipo de producción y dirección de Meganoticias Conecta también valoraron de buena forma el desempeño de Repenning.

Todo sobre Priscilla Vargas

Ver cobertura completa