Instagram.

"Así me pillaron": Sigrid Alegría sorprende con look "mezclado" de su personaje de #Pobre novio

  • Por Meganoticias

La destacada actriz nacional, Sigrid Alegría, sin dudas está acostumbrada a los peinados, peluquería y maquillaje de los sets de grabación. 

Así lo evidenció en redes sociales, donde se dejó ver con un look en el que "mezcla" su propio estilo con el de su personaje en la teleserie #PobreNovio.

La intérprete se luce por estos días como Betty Cruz en la ficción de Mega. Sin embargo, para dar vida a la madre de Santiago García (Etienne Bobenrieth), ha tenido que dejar atrás su aspecto más relajado para adoptar un look muy diferente.

 

"Así me pillaron"

En su cuenta personal de Instagram, Sigrid sorprendió a sus más de 761 mil seguidores con una particular fotografía en la que se ve sentada sobre un sillón de su camarín, mientras esperaba grabar una escena.

En la postal, se ve a la actriz de 47 años con el clásico vestuario de su personaje, quien siempre usa ropa ajustada y el cabello perfectamente rizado, aunque mantuvo un chaleco de su colección personal.

"Así me pillaron? Cara y pelo: Betty – Gesto y actitud: Sigrid – Chaleco: Sigrid – Tacos: Betty... juntas en mí", escribió la artista.

La instantánea sacó risas entre sus fans, quienes también le dejaron varios elogios en los comentarios. En total acumuló más de 20 mil "me gusta".

Revisa el look de Sigrid Alegría

Todo sobre Famosos chilenos