Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tiene mejor fiesta que yo": El llamativo cumpleaños que Nano Calderón le hizo a su perrita Coca

  • Por Meganoticias

Las mascotas han tomado un lugar cada vez más relevante en las vidas de miles de personas. Tanto así, que incluso algunos le celebran el cumpleaños con pastel especial y regalos incluidos.

Este es el caso de Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo, quienes este fin de semana le brindaron a Coca, su perrita de raza Pomerania, una fiesta de cumpleaños celebrando su primer año de vida.

El cumpleaños de Coca

El influencer documentó la celebración en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a Coca sentada sobre un cojín rosado peludo, vestida con un traje en los mismos tonos y un sombrero con brillos y un pompón.

Encima de la mesa, se ve un pastel hecho especialmente para ella, con huesos comestibles e, incluso, una vela encendida para cantar como se debe el "feliz cumpleaños".

 

Cumpleaños de Coca, la perrita de Nano Calderón
Cumpleaños de Coca, la perrita de Nano Calderón

 

"¡Hoy mi guagua cumple 1 año! Feliz cumpleaños Coquita", escribió el estudiante de derecho en su cuenta de Instagram, junto a un emoji de un corazón y otro de una carita celebrando.

"Ternura", "cosita linda que cumplas muchísimos más", "parece un peluche", "tiene mejor cumpleaños que yo", "tienes un lindo corazón", "es hermoso, feliz cumpleaños", "muero de amor", "felicidades para esa ternurita", le escribieron sus seguidores a Nano en la publicación.

Revisa las fotos y el video

Todo sobre Nano Calderón

Todo sobre Famosos chilenos