MegadenunciasEscríbenos aquí
La desgarradora pérdida de Sharon Stone: Su sobrino de 11 meses muere por una Instagram @sharonstone

La desgarradora pérdida de Sharon Stone: Su sobrino de 11 meses muere por una "falla orgánica total"

  • Por Meganoticias

La tragedia enlutó a Sharon Stone con el fallecimiento de su sobrino y ahijado River William. El pequeño de apenas de 11 meses se encontraba gravemente enfermo y, tras varios días hospitalizado, no resistió y murió.

Hace tan solo unos días, la famosa actriz de Hollywood conmovió a sus seguidores con una publicación donde pidió orar por el bebé. Stone acompañó el post con una dramática fotografía donde se ve al niño conectado a un equipo médico.

“Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total hoy. Por favor, reza por él. Necesitamos un milagro”, escribió la protagonista de “Bajos Instintos”, de 63 años, en su cuenta de Instagram.

River era el hijo menor de su hermano Patrick, y su esposa, Tasha, residentes de Ohio, quienes además tienen otros tres hijos, según informó el portal Sputnik.

Así despide Sharon Stone a su sobrino

La actriz confirmó la muerte de su sobrino River con un conmovedor video en el que se ven imágenes en vida del pequeño. Al clip, Stone agregó una canción “Tears in Heaven” (Lágrimas en el cielo) de Eric Clapton.

La intérprete estadounidense no dio más detalles de la muerte del bebé, pero enseguida encontró la solidaridad entre sus compañeras del espectáculo que enviaron mensajes de apoyo en este difícil momento.

“Oh Sharon. Lo siento por su pérdida. Enviamos amor a toda tu familia”, escribió la reconocida actriz ganadora de un Globo de Oro, Melanie Griffith. “Lo siento mucho”, dijo otra famosa intérprete, Andie Macdowell.

“Sharon, lamento mucho tu pérdida. Esto es desgarrador. Mi amor, oraciones y pensamientos para ti y tu familia”, reaccionó también Jaimie Alexander, reconocida por su papel de Sif en el filme “Thor”.

Sharon Stone también recibió miles de mensajes y comentarios por parte de sus seguidores ante la lamentable noticia.

Todo sobre Famosos

Leer más de