Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A los 63 años Melanie Griffith posa en ropa íntima por una buena causa

  • Por Meganoticias

A sus 63 años, la experimentada actriz norteamericana Melanie Griffith se atrevió a posar en ropa interior en el baño de su casa, para demostrar sin ningún temor lo orgullosa que se siente de su delgada figura.

La exesposa de Antonio Banderas se desprendió de un poco de ropa, en un noble gesto para apoyar a las víctimas del cáncer de mama.

"Me visto de rosa en honor al mes de concientización sobre el cáncer de mama", escribió.

También explicó que la compañía fabricante de las prendas que usó donará un porcentaje de las ventas a una fundación para la investigación sobre el cáncer de mama, que afecta a millones de mujeres en el mundo.

Varios famosos amigos de Melanie Griffith comentaron la publicación. Una de ellas fue Demi Moore, la reconocida actriz y compañera de reparto en el film "Now and Then" de 1996, quien dejó varios símbolos de fuego.

Los fanáticos también dejaron su opinión en el post. "Wow Melanie, luces toda maravillosa. Gracias hermosa", comentó uno de sus seguidores.

"Eres toda una bomba, cariño, tan hermosa querida, siempre serás una persona especial", escribió con admiración otro usuario de la red.

Melanie Griffith llamó a votar en traje de baño

En otra imagen se puede ver a la mamá de Dakota Johnson, la protagonista de "50 sombras de Grey", posando en traje de baño. Esta vez frente al espejo, con una prenda de rayas naranjas y negras. También utilizó la fotografía para enviar un mensaje.

La actriz estadounidense invitó a sus seguidores a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. "Recuerda salir a votar, el futuro de Estados Unidos está en juego. Ya casi llegamos, así que por favor haz todo lo posible para votar", decía parte del texto.