Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La actriz que quiere volver al Universo de Marvel para la próxima película de Thor

  • Por Meganoticias

Una vez que desde Marvel Studios anunciaron que están trabajando en la cuarta película de Thor, la cual tendrá como nombre “Thor: Love and Thunder”, de inmediato comenzaron a gestarse teorías sobre de qué trataría la película.

Hasta ahora, lo que ha confirmado el director Taika Waititi es que la película además de tener a Chris Hemsworth, también estará protagonizada por Natalie Portman, quien interpretará a Jane Foster como la versión femenina de Thor.

Además, se adelantó que la actual monarca de Asgard, Valkiria (interpretada por Tessa Thompson) buscará a “su reina”, por lo que se especuló con varios personajes que podrían ocupar ese lugar.

¿Quienes podrían aspirar a ser reinas de Asgard?

Los rumores han apuntado a que varias heroínas que ya han aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel podrían ocupar el lugar al lado de Valkiria . Entre ellas, están Capitana Marvel y la propia Thor, aunque nada apunta hacia ellas.

Eso sí, una actriz que ya ha estado en películas de Marvel "levantó la mano" en redes sociales para ocupar el lugar. Se trata de Jaimie Alexander, quien interpretó a Syf, quien dio a entender que le gustaría ser parte de la próxima entrega de Thor.