Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez deslumbra en desfile de reconocida marca de moda que estuvo repleto de famosos

  • Por Meganoticias

Venecia fue el destino donde las estrellas internacionales se dieron cita para asistir al desfile de Dolce & Gabbana, en el que Jennifer Lopez deslumbró con un outfit maximalista que se viralizó en las redes sociales para convertirla en la reina de la velada de alta moda.

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana triunfaron en un fastuoso show de moda que se desarrolló en la ciudad de los canales, en una puesta de escena espectacular en plena plaza San Marco, y teniendo de fondo al Palazzo Ducale, donde se instalaron las pasarelas de alfombras rojas que concentraron los majestuosos looks de extravagante confección.

Color, sedas, pedrerías, terciopelo y brocados no faltaron en la propuestas de los famosos creativos de la marca italiana, que rindieron homenaje a la cultura y moda de su país como antesala a la celebración del festival de cine la Biennale en su edición número 78, resaltó el diario ABC.

La elegancia de Jennifer Lopez deslumbra

No hubo dudas que Jennifer Lopez, a sus 52 años, fue la consentida de la firma Dolce & Gabbana, al confeccionar un outfit exclusivo para ella. De inspiración barroca, el traje estuvo conformado por un pantalón de tiro alto cortado a los tobillos en estilo capri y confeccionado en brillante georgette en negro con flores brocadas en tonos rojizos y violeta, con toques metalizados.

El corsé decorado en pedrería fue otro elemento con el que simplemente derrochó elegancia y glamour. Mucho color revelado en fina costura que la elevó a una joya de auténtica obra de arte destacando su tonificada figura.

Y por si fuera poco, de complemento llevó una dramática capa en verde esmeralda, de cuello alto y mangas abullonadas en su inicio, con el mismo estilo floral en brocado y grandes botones que la hicieron única, precisó la revista Hola al describir la majestuosidad de la prenda.

La superestrella, orgullosa de su protagonismo, realizó cuatro publicaciones en las que recibió miles de elogios de sus seguidores. Y en el evento se vio glamorosa en su entrada triunfal robando las miradas a su paso.

Su calzado fue otro accesorio que hizo vibrar a la diva del cine, con unas sandalias de plataforma de tacón XL en dorado con multitud de bordados en perlas.

El estilismo no pudo estar alejado de esta exquisita propuesta. Inspiradas en imágenes religiosas a las que nos tiene acostumbrados la firma, JLo eligió una corona de flores dorada y decoradas en pedrería que adornó su cabello recogido en un elegante moño.

Añadió unos maxizarcillos de finas gemas y un maquillaje en colores nude con retoques iluminados que hizo el gran acompañamiento a todo su presentación de gala. La cartera también se llevó las miradas y elogios de muchos, un diminuto bolso con incrustaciones de cristales en dorado, y de adorno un corazón rodeado de pedrería y las iniciales de DG.

Lluvia de celebridades: Luis Fonsi y su esposa en Venecia

Repleto de estrellas, Venecia fue la mágica ciudad que reunió a variadas celebridades de la música, la actuación y el modelaje. Las góndolas y taxi marítimos transportaban a los invitados hasta el sitio.

La pareja conformada por Luis Fonsi y Águeda López también se dieron su escapada a la ciudad romántica. La espigada esposa del intérprete de “Despacito” no pudo faltar y posó de espaldas a las pasarelas con un sensual traje en negro.

En la parte superior un top con cuello redondo y mangas largas, estructuradas con hombreras realzó su figura. Mientras que una maxi falda llena de pedrería en la cintura y gran abertura en la pierna izquierda, logró llenar de elegancia a la hermosa española.

Junto a ellos, se vio al cantante colombiano Sebastián Yatra, quien presumió su elegante traje de etiqueta de smoking, destacado por el detalle que agregó con un cinturón de la misma tela anudado a su cintura. En otro post, se vio aplaudiendo a las modelos bajo la lluvia luciendo un traje blanco más informal.

Heidi Klum y su hija también se lucieron en el evento. Leny Klum de 17 años nuevamente se montó en la pasarela de alta costura con un mini vestido en azul cielo y una corona, logrando deslumbrar en el evento, reseñó la revista Elle.

Kourtney Kardashian y su novio Travis Barker fue otra de las parejas que estuvo en la cita. La integrante del clan de las famosas hermanas influencers, se vistió con un original y revelador vestido de transparencia en estampado floral, que dejó a la vista sus encantos.

El traje dejaba ver su bikini y el bralette negro que destaca de su outfit de fina seda que completó con unos tacones con detalles en transparencia. Un sin de famosos desfilaron posando para las cámaras del exitoso evento internacional.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos