Jennifer Lopez reaparece y enamora a sus fans con un nuevo look tendencia de este 2021 Instagram @jlo

Jennifer Lopez reaparece y enamora a sus fans con un nuevo look tendencia de este 2021

  • Por Meganoticias

Las celebridades de Hollywood están adoptando lo que indica la tendencia de este 2021 para las melenas. Y Jennifer Lopez no se ha quedado atrás al reaparecer con un nuevo look con el que enamoró a sus fans al refrescar su rostro con una sensacional nueva imagen.

Sin duda, el reencuentro de Ben Affleck y la súper estrella del pop dominó los titulares por más de una semana, tras ser vistos llegando de una escapada romántica celebrada en Montana con lo que dejó atónitos al mundo del espectáculo.

Cuando muchos de sus fans esperaban que ocurriera una reconciliación entre la cantante y Alex Rodríguez, se filtraron las fotos que confirmaban que había resurgido una relación con su viejo amor del pasado.

Jennifer Lopez luce un rostro más fresco

Y mientras la polémica rodea su vida privada, Jennifer Lopez continúa deslumbrando a sus fans al renovar su imagen con unos retoques en su cabello que la dejaron fresca y muy juvenil.

En esta oportunidad, fue su estilista estrella, Chris Appleton, desde su cuenta Instagram, quien se encargó de presumir el nuevo look que logró en la cantante, un flequillo estilo “cortina”, peinado a ambos lados de su cara, que se impuso este año y muchas artistas ya lo muestran como parte de su estilismo, detalló la revista Allure.

En la foto, vemos a JLo renovada, con un rostro que no deja indicio alguno de sus bien cumplidos 51 años. Como toda una diva, quedó luciendo su cabello largo cayendo en su cintura y completamente liso, al que su asesor de belleza le retocó su color, un dorado con reflejos rubios que enmarcan sus facciones de una manera espectacular.

Y la artista estadounidense quedó encantada con el resultado final, al posar en varias imágenes de manera coqueta, asegurando que todos los ángulos de su nuevo corte de cabello fuese admirado por sus fans.

La madre de gemelos lució realmente encantadora con un outfit muy casual, con polera blanca y pantalón color coral, y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus ojos café, mientras que sus labios quedaron en un tono rosa pálido mate.

Appleton es el encargado de realizar los diferentes estilos que hemos visto en Jennifer Lopez, dentro y fuera del escenario. El guapo estilista es también el artífice de los looks de Kim Kardashian y de la cantante británica Dua Lipa, citó el portal Albat.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos