Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tanto sueño Repe": El comentario sin filtro de Priscilla Vargas a José Luis en pleno noticiero

  • Por Meganoticias

Uno de los valores más apreciados en una amistad es la sinceridad. Y así lo saben los conductores de Meganoticias Amanece, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, que además de ser colegas, son grandes amigos. 

Durante la mañana de este lunes, Repenning al parecer venía con mucho sueño, y su compañera, Priscilla, no dudó en bromear con eso frente a las cámaras.

"Tanto sueño Repe"

Mientras veían su brillante actuación que tuvo en "The Covers" como Eddie Vedder, José Luis comenzó a restregarse los ojos, algo que Vargas no dejó pasar.

"Tanto sueño Repe, tan evidente, como los niños", le dijo Priscilla, quien hizo el ademán de poner su mano sobre sus ojos, justo como lo hacía el conductor.

De fondo, seguían escuchando su imitación de Eddie Vedder, justo en la parte donde el cantante hace las vocalizaciones más intensas. 

La conductora no desaprovechó el momento para preguntarle a "Repe", "¿ya despertaste con esos ruidos? ¿Despertaste con esa música?, ¿algo?", a lo que él respondió con su cuerpo tirando los hombros hacia abajo.

Luego de ese divertido momento siguieron revisando más noticias. Recordemos que ambos conducen Meganoticias Amanece de lunes a viernes a partir de las 5:45 horas.

Todo sobre José Luis Repenning

Todo sobre Priscilla Vargas