Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hermano de Kate Middleton que tiene seis perros: Animales fueron claves para recuperar su salud mental

  • Por Meganoticias

James es el nombre del hermano de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge. Retirado del foco de las cámaras, el británico se dedica a criar a sus seis perros, conectarse con la naturaleza y, más recientemente, a sus labores de mudanza.

Middleton tiene 34 años y una dinámica bastante diferente a la de su hermana, pues se ha mantenido con un estilo de vida informal junto a su pareja, Alizée Thevenet.

El también empresario le pidió matrimonio a su novia, con quien quiso casarse en 2020, pero la pandemia ha impedido que se realice la ceremonia. Sin embargo, han aprovechado el tiempo para dar otros pasos en su relación.

 

Los perros del cuñado del príncipe William forman parte de su familia. Tanto es así que hace poco compartió postales alusivas a la casa que acaba de adquirir junto a su prometida, donde con los canes empezarán su vida campestre.

El hermano de Kate Middleton y sus perros

“Ella, Zulu, Inka, Luna, Mabel y Nala”, son los nombres de los perros del hermano de Kate Middleton, quien los expone constantemente a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores.

Entre ellos están cinco Spaniels, cuatro negros y uno marrón, junto a un Golden Retriever. Con frecuencia lo acompañan en sus aventuras y le proveen importantes aprendizajes sobre la vida.

“Los perros pueden ser una poderosa intervención en nuestras vidas”, escribió James Middleton en una publicación de sus redes sociales, mientras citaba el texto que escribió para un libro sobre animales de terapia. También reconoció que hay un gran vínculo curativo entre los canes y los niños. 

Los perros y la depresión

El hermano de Kate Middleton ha destacado en varias oportunidades que sus perros han sido claves para superar sus trastornos de salud mental. Hace más de tres años fue diagnosticado con depresión clínica y el contacto con sus animales ha sido clave para su recuperación.

“Una de mis mejores estrategias para hacer frente a mi propia salud mental hoy en día es llevar a mis perros a dar un paseo, para inhalar los poderosos beneficios que la naturaleza tiene para ofrecer”, escribió James.

Además, el amor perruno de James Middleton ha logrado alcanzar a la familia real, pues a inicios del 2021, les regaló una nueva mascota, tras el fallecimiento de “Lupo”, quien había acompañado a los duques de Cambridge por varios años.

Todo sobre Kate Middleton

Todo sobre Famosos