Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Informal y nada parecido a la realeza: Así es el hermano de Kate Middleton

  • Por Meganoticias

Con 32 años y una larga lucha contra la depresión, James Middleton, hermano de Kate Middleton, intenta vivir en paz sin el asedio de la prensa ni los formalismos reales.

Aunque es hermano de la futura reina de Inglaterra, James no quiere perder su rumbo, ya que prefiere más bien enfocarse en sus causas ecológicas y al lado de sus perros.

En su cuenta en instagram publica fotos felices junto a su prometida, Alizée Thevenet, con quien quiso casarse este año, pero la pandemia se lo impidió.

"Hace un año que le pedí a Alizee que se casara conmigo ... ¡Qué año! Dos casas, encierro, dos intentos de boda, una camada de perros, lanzamiento de nueva compañía, un afeitado de barba y mucho más, pero la mejor parte es que puedo compartirlo contigo y no puedo esperar para asumir lo que sea que el futuro nos depare", escribió en su cuenta.

Ahora, James y Alizee viven juntos a la espera de una ceremonia formal para el 2021. Esta semana han viajado con sus mascotas y registraron videos remando y navegando por las costas de Sicilia, en Italia.

Disléxico y con pensamientos suicidas

James Middleton habla abiertamente de sus problemas de salud mental y, así, hacerles frente.

"Hablo sobre mi depresión con la esperanza de que resuene a alguien que podría estar luchando. Solo recuerda que todos tenemos salud mental y está bien hablar de ello. De hecho, hablar de eso fue el primer paso hacia mi recuperación”, reveló.

“Profundicé en mi salud mental, trastorno de déficit de atención, dislexia y el tabú de los pensamientos suicidas”, agrega el hermano de Kate Middleton, esposa del príncipe William.

Amante de las mascotas

El empresario aparece en casi todos sus post junto a sus perros, los Spaniels negros Rafa, Ella, Zulu, Inka y Luna, además de Mabel, una Golden Retriever.

Con la pandemia, James Middleton está ayudando a organizaciones benéficas que brindan refugio a mascotas que se han quedado sin dueños o que no pueden ser mantenidos en una situación de enfermedad.

"Estoy lanzando The Paw Print Fund en ayuda de organizaciones benéficas de bienestar animal que apoyan a los animales y mascotas, y a los dueños de mascotas que han sido afectados por la pandemia y tal vez tengan dificultades para cuidarlas", precisó.

James Middleton insiste en que sus perros le han salvado la vida. Le han brindado el apoyo emocional que ha necesitado para enfrentar su depresión clínica, en especial a su perra Ella, por quien creó una empresa de alimentos para mascotas. 

Ver cobertura completa