Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tonka Tomicic comparte declaración de su esposo Parived donde niega estar involucrado en receptación de relojes de lujo

  • Por Meganoticias

Este viernes, el medio Ciper reveló que el esposo de la animadora Tonka TomicMarco Antonio López, conocido como "Parived", estaría siendo investigado por el eventual delito de receptación de relojes de lujo.

En concreto, la investigación apunta a una red de contrabando de joyas y una posible conexión entre empresarios y funcionarios de la PDI.

A "Parived", en tanto, se le señala como comprador de tres relojes de alta gama, los cuales habrían sido robados por una banda internacional, y que estarían avaluados en entre 4 y 70 millones de pesos.

A raíz de esto, Tonka salió al paso de las versiones de prensa y publicó un comunicado elaborado por su esposo, donde niega toda participación.

¿Qué dijo en el comunicado?

En el comunicado publicado por Tonka Tomicic a través de su cuenta de Twitter, "Parived" se refirió al hecho, asegurando que "hace algunos meses me enteré de una investigación reservada que instruye la Fiscalía Metropolitana Occidente, donde aparece mi nombre". 

“Junto a mis abogados, nos pusimos en contacto con el Ministerio Público, indicándoles que nos poníamos a su disposición para entregar todos los antecedentes que necesitaran, con la convicción que nada irregular he realizado, sin embargo, nos fue imposible conocer algún tipo de antecedente, pues se me comunicó que la investigación era secreta”, expuso.

Además, el marido de la animadora manifestó “quiero ser tajante y claro: Jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley, ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud”.

“Hasta la fecha no he sido citado por el Ministerio Público. Desconozco cualquier detalle de lo que se ha dicho”, agregó.

Por último, "Parived" indicó estar dispuesto a entregar los “antecedentes que sean necesarios” ante el Ministerio Público. 

Ver cobertura completa