Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Casa de Papel: Parte 5": Conoce la fecha de estreno de la última temporada de la serie

  • Por Meganoticias

Netflix ya confirmó la fecha de estreno de la quinta temporada de "La Casa de Papel", la cual dará cierre a la exitosa serie que muestra la aventura de una banda de ladrones en España.

Este nuevo ciclo se dividirá en dos partes. Primero se estrenarán 5 capítulos y semanas después los otros 5,  para dividir los arcos de la historia.

Estreno de "La Casa de Papel: Parte 5"

El quinto ciclo llegará mediante la plataforma de streaming en dos partes. La primera tanda de capítulos estará disponible desde el 3 de septiembre, y la segunda desde el 3 de diciembre.

El creador de la serie, Alex Pina, adelantó que la primera parte estará centrada en darle un final bélico a la teleserie, en la tónica de las primeras temporadas de "La Casa de Papel".

Mientras que en los episodios que podremos ver desde el 3 de diciembre, estarán enfocados en el desarrollo de cada uno de los personajes, logrando emocionar a los fans que de seguro extrañarán la serie.

¿Qué podremos ver en la quinta temporada?

De acuerdo al tráiler estrenado, veremos que La Banda ha estado durante más de 100 horas encerrada en el Banco de España, y afortunadamente consiguieron rescatar a Lisboa. Sin embargo, el ánimo no es el mejor porque han perdido a uno de los suyos.

El Profesor, quien lidera la agrupación, ha sido capturado por Sierra y por primera vez no cuenta con un plan de escape que podrá salvarlo. 

Sumado a esto, ahora ya no solo la policía y los detectives están contra ellos, sino que se suma el Ejército. A punto de concretar el mayor robo de la historia, una verdadera guerra se desatará.

Revisa el tráiler de "La Casa de Papel: Parte 5"

Todo sobre La Casa de Papel

Todo sobre Series Netflix