Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Tokio de "La Casa de Papel" en "Snake Eyes": Úrsula Corberó debuta en Hollywood

  • Por Meganoticias

Úrsula Corberó acaba de dar un enorme paso en su carrera luego de ser conocida como Tokio en “La Casa de Papel”, unas de las series más exitosas de Netflix. La actriz debutará en Hollywood y luce espectacular en su nueva película.

La intérprete española tendrá el papel antagónico en el filme “Snake Eyes: El origen”, un relanzamiento de la saga “G.I. Joe”, del héroe de acción norteamericano. En el largometraje, Corberó dará vida a una terrible villana llamada “La Baronesa”.

La cinta es protagonizada por el actor británico de origen malayo, Henry Golding, quien personifica a un soldado ninja que se convierte en un héroe y pasa a formar parte del G.I. Joe Team, reveló Antena 3.

Así se ve Tokio como villana en "Snake Eyes"

En las primeras imágenes de la película reveladas antes de su estreno el 23 de julio, la protagonista de "La Casa de Papel” luce impresionante en su interpretación, en que representa a una mujer sensual y elegante.

El malvado personaje que forma parte de la temible banda criminal “Cobra”, viste un traje de cuero negro, unas gafas de un estilo muy particular y el cabello corto ondulado de un modo rebelde.

También se ve otra captura de una espectacular escena de acción, donde Corberó aparece con frialdad sosteniendo una metralleta mientras hace frente con valentía a sus enemigos.

Mujeres con fuerza y poder

En una entrevista a la agencia Europa Press, Úrsula Corberó se mostró orgullosa de interpretar a mujeres con fuerza y poder en sus trabajos. "Es inspirador ver mujeres poderosas en ficción", mencionó la catalana.

"Ojalá sirvan de inspiración todos estos papeles de mujeres poderosas al resto de mujeres. Creo que ese poder lo tenemos todas", añadió.

Corberó afirmó sentirse satisfecha por su papel en el filme estadounidense, después de interpretar a Tokio en “La Casa de Papel”. “Aunque la quiero mucho, es muy intensa, está muy atormentada y le falta seguridad, ‘La Baronesa’ es todo lo contrario y eso me fascinó. Es una mujer desmelenada, es mala, pero eso no le impide tener sentido del humor” comentó.

Todo sobre La Casa de Papel

Todo sobre Netflix

Todo sobre Famosos