Máximo Menem y Cecilia Bolocco Instagram: @ceciliabolocco

"Está recuperado": Cecilia Bolocco aclara el motivo por qué Máximo estuvo hospitalizado recientemente

  • Por Meganoticias

La diva chilena Cecilia Bolocco preocupó a sus fanáticos en redes sociales durante la última semana, tras señalar en una de sus transmisiones que su hijo, Máximo Menem, estuvo internado en un recinto médico.

Sin entregar mayores detalles, en el "live" la ex Miss Universo de 1987 dijo, "el jueves pasado Máximo estaba hospitalizado", lo que dejó preocupados a sus fanáticos y fanáticas de su red social.

"Gracias por toda la preocupación"

Muchos pensaron que se debía a una recaída ligada al tumor cerebral que el adolescente sufrió a fines de 2018, y por lo mismo, Cecilia decidió salir a aclarar las dudas de sus seguidores.

Mediante sus historias de Instagram, la hermana de Diana Bolocco subió una serie de clips, mientras iba sentada en un auto, donde da a conocer por qué Máximo estuvo internado.

"Quiero decirles gracias por toda la preocupación y todos los mensajes que me han mandado por Máximo. Máximo está sano, perfecto, maravilloso", partió diciendo.

Añadió que todo fue una confusión, "porque Máximo efectivamente no la semana pasada, sino la ante pasada estuvo en la clínica porque se intoxicó mal, pero ya está completamente recuperado".

"Gracias a todos por ese cariño y preocupación", cerró Bolocco, a sus leales fans, invitándolas además a seguir sus transmisiones que hace cada martes y jueves en su cuenta de Instagram.

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos