Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El estilo "desaliñado" de la hija de Jennifer Lopez para ir a cenar divide opiniones: ¿Hermosa o muy masculina?

  • Por Meganoticias

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony continúa dando de qué hablar. Los fans de la cantante aún no descifran la nueva apariencia de Emme, la jovencita que desde muy pequeña sorprende al mundo con su talento y parecido con su madre.

A sus escasos 13 años, la adolescente adoptó una apariencia que la hizo irreconocible, pasando de un estilo romántico y cálido a uno "desaliñado", con piezas oversize, holgadas, y poco femeninas que otorgan una imagen un tanto masculina.

De la jovencita que apareció en el escenario en el Súper Bowl en el 2020 junto a su mamá, no queda mucho. Ya creció y está experimentando con estilos, en el que incluyó un cabello a la nuca dejando atrás los peinados infantiles de trenzas y colas de cabello, para saltar a un corte pixie de mucho volumen, que luego tiñó de un verde vibrante.

Jennifer Lopez cena con su hija y Ben Affleck

Después de la escapada romántica que vivió Jennifer Lopez con su nuevo amor, Ben Affleck, por algunos destinos europeos con motivo de su cumpleaños, la pareja fue vista en una nueva salida en la que destacó la presencia de su inseparable hija.

Emme reapareció acompañando a su madre a una cena en el restaurante Craig’s en West Hollywood, el miércoles 11 de agosto de 2021, en unas fotografías que mostraron un poco más de su estilo “grunge” favorito, el look de tendencia de moda urbana que muchos jóvenes lucen actualmente, mencionó el Daily Mail.

Al igual que su mamá, Emme se muestra con una personalidad segura de sí misma y no le teme a los comentarios, por lo que sigue vistiendo combinaciones arriesgadas como la que eligió para salir a cenar, con unos pantalones recortados a la rodilla, llenos de pintura de diferentes colores.

Una camisa oversize gris a cuadros con rayas en amarillo y rojo se ha convertido en su pieza favorita, que combina con poleras estampadas. Sus zapatillas no pueden faltar, unas Converse blancas estilo botines fue su elección para verse siempre deportiva y muy cómoda.

Los fans insisten en que su imagen "luce como un niño”, preguntándose "qué le pasó a la hermosa Emme", dividiendo así los comentarios sobre su apariencia, debido a que unos suelen realizar crueles críticas, mientras que otros simplemente hablan de que la jovencita es "hermosa" como su madre.

Jennifer se vio regia con un outfit casual de pantalón blanco estilo palazzo que combinó con un top en un tono grisáceo. De complemento llevó accesorios dorados, entre ellos la cadena que Ben le obsequió en su cumpleaños 52, en Saint Tropez.

Además, utilizó un bolso de diseñador en cuero que jugó con los tonos monocromáticos de su look, para su compartir nocturno, en el que su amado se vio muy atento y caballeroso con ambas.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos