Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Para emocionarse hasta las lágrimas: Las 10 cintas más populares que de seguro te harán llorar

  • Por Meganoticias

Si eres fanático de las películas, de seguro más de alguna te ha hecho llorar. Es por eso que a continuación te dejamos una selección de las producciones más populares, en las que no solo figuran del género romántico.

Algunas pueden visualizarse a través de Netflix y otras plataformas de streaming similares. En paralelo, te recomendamos algunos clásicos de la industria cinematográfica, que a pesar del tiempo siguen emocionando a los fanáticos.

1. Siempre a tu lado, Hachiko

Los animales son un punto débil para la mayoría de las personas y esta no es la excepción. "Hachiko" (2009) retrata que el amor no solo se puede generar entre dos personas, sino también entre su amo y su mascota.

Sinopsis: Parker (Richard Gere) es un profesor universitario que todos los días pasa por una estación de tren para dirigirse a su lugar de trabajo. Un día, encuentra en dicha estación a un perro de raza Akita, al cual decide llevárselo consigo y apodarlo Hachiko. De ahí en más, ambos entablan una fantástica relación, aunque deberán lidiar con un inesperado suceso.

2. Antes de ti 

El amor es capaz de romper cualquier barrera. En "Antes de ti" (2016) queda demostrado lo anterior, incluso, cuando de por medio se debe enfrentar una enfermedad o discapacidad. Puedes ver la película en Amazon Prime Video.

Sinopsis: Lou (Emilia Clarke) es una joven de 20 años que llega a trabajar a la casa de Will (Sam Claflin), para ayudarlo y atenderlo luego de que tuviera un grave accidente que lo dejó en silla de ruedas. A medida que pasan los días, la relación entre ellos irá avanzando y deberán superar una serie de inconvenientes.

3. Diario de una pasión

Protagonizada por los destacados actores Ryan Gosling y Rachel McAdams, "Diario de una pasión" (2004) es un símbolo de las películas románticas y ha sacado más de una lágrima entre los espectadores que han tenido la oportunidad de verla alguna vez. Puedes encontrarla en Netflix.

Sinopsis: Es en una residencia para adultos mayores donde un hombre le relata a una mujer una antigua historia de amor escrita en un cuadernillo. Se trata de la vida de Noah (Gosling) y Allie (McAdams), quienes tienen dos realidades sociales distintas, pero que se enamoran profundamente.

4. En busca de la felicidad

Will Smith y Jaden Smith (su hijo) protagonizan "En busca de la felicidad" (2006), una emotiva historia de superación personal y laboral que ha trascendido en más de una persona y que en su momento logró generar la ovación de la crítica cinematográfica. Puedes encontrar la película en Netflix.

Sinopsis: Chris (Will Smith) es un joven padre que un día es abandonado por su mujer, lo que provoca que tenga que salir a buscar un trabajo estable a toda costa para poder mantener a su hijo Christopher (Jaden Smith), quien se convertirá en un pilar fundamental en esos días difíciles.

5. La habitación

En "La habitación" (2016) es la reconocida actriz Brie Larson la que demuestra que el amor entre una madre y su hijo puede trascender más allá de cualquier problema. Puedes ver la película en Netflix.

Sinopsis: Joey (Larson) debe cuidar de su hijo Jake (Jacob Tremblay), con quien lleva años encerrada en una habitación, donde en cualquier momento podría aparecer Nick, el hombre que los mantiene cautivos e incomunicados con la sociedad.

6. Titanic

Un clásico del cine. Titanic (1997) es una película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, que marcó una época y cuya historia está basada en una de las más grandes catástrofes del transporte marítimo. La cinta dirigida por James Cameron ganó nada más ni nada menos que 11 Premios Oscar.

Sinopsis: Jack (Dicaprio) es un humilde artista que se enamora de Rose (Winslet), una mujer de clase alta que está comprometida con Caledon (Billy Zane), un arrogante hombre al que en realidad no ama. Después de conocerse, ambos mantienen una relación oculta, que se ve afectada por una repentina emergencia.

7. Historia de un matrimonio

Scarlett Johansson protagoniza "Historia de un matrimonio" (2020), película que refleja un profundo drama familiar y que fue recientemente nominada a los Oscar. Puedes verla a través de Netflix.

Sinopsis: Nicole (Johansson) dejó su prometedora carrera cinematográfica para trabajar en el teatro con su marido, Charlie (Driver), con quien está a punto de divorciarse. Ambos deberán intentar sanar las heridas que aún mantienen abiertas, todo en pos de la felicidad de su pequeño hijo.

8. Todos los días de mi vida

Channing Tatum y Rachel McAdams actúan en "Todos los días de mi vida" (2012), una dramática historia de amor que logró sacar más de una lágrima entre los fanáticos de las películas románticas. 

Sinopsis: Leo (Tatum) y Paige (McAdams) son una feliz pareja que de pronto se ve afectada por un accidente de tránsito, por el cual la mujer entra en coma. Al despertar no reconoce a su pareja y tampoco recuerda lo ocurrido en su vida reciente.

9. Lo imposible

Esta película del 2012, dirigida por Juan Antonio Bayona y basada en hechos reales, logró cautivar a los espectadores y poner en la mesa lo terribles que pueden llegar a ser los desastres naturales. Puedes encontrarla en Netflix.

Sinopsis: María (Naomi Watts) y Henry (Ewan McGregor) se encuentran pasando la Navidad en un hotel de Tailandia en compañía de sus dos hijos. En medio de su estadía, la familia se ve afectada por un gigantesco tsunami provocado por un terremoto de grado 9.

10. Coco

Es una película animada estrenada en 2017 y que fue ovacionada de la crítica. Pero no solo eso, ya que también logró ganar dos Premios Oscar, consolidándose como una de las mejores cintas más emotivas del último tiempo. Puedes verla en Disney+.

Sinopsis: Miguel es un niño de 12 años que vive en un pueblo mexicano. Pertenece a una familia de zapateros en que la música está prohibida y censurada. El pequeño decide no renunciar a sus sueños, pese a esta problemática.

Todo sobre Netflix

Todo sobre Cine