Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escándalo en la corona británica: Esposo de la princesa Eugenia pasea en yate con tres mujeres

  • Por Meganoticias

Un nuevo escándalo envuelve a la familia real británica, luego de que se hicieran públicas unas comprometedoras fotografías de Jack Brooksbank, el esposo de la princesa Eugenia, con tres mujeres en un yate.

En las imágenes, difundidas por el diario inglés The Sun, fue captado el empresario, dueño de la marca “Casamigos Tequila”, compartiendo y bebiendo con unas amigas durante un paseo en la isla Capri en el mar Mediterránero, en Italia.

Esta nueva polémica con el que tiene que lidiar la realeza se suma a las andanzas del príncipe Andrés, el padre de Eugenia, cuando fue apartado en 2019 de la vida pública por la reina Isabel II tras ser vinculado con la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein.

La pareja contrajo matrimonio en 2018 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, el mismo lugar donde se produjo la boda de Meghan Markle y Harry. En febrero de este año, anunciaron el nacimiento de su primer hijo, August.

Las escandalosas fotos del esposo de la princesa Eugenia

En una de las gráficas, se ve cuando el marido de la princesa Eugenia rodea con su brazo la cintura de una mujer identificada como María Buccellati, que viste un traje de baño naranja. Según la revista People es una exmodelo y embajadora cubano-americana.

La otra mujer que acompañó a Brooksbank, de 35 años, en la embarcación fue la italiana de nombre Rachel Zalis, exeditora de la revista Glamour, que ahora es la directora global de "Casamigos".

En la reunión también estuvo la modelo Erica Pelosini, quien impactó luciendo un diminuto traje de baño blanco en dos piezas, y se dejó ver en topless mientras paseaba por el bote y se daba un chapuzón en el agua.

“Escapada luego de una jornada de trabajo”

Sin embargo, Brooksbank parece que estuvo en la isla para una jornada benéfica a la que también debió asistir la princesa Eugenia, quien no fue por otros compromisos, según reveló el Daily Mail.

Para María Buccellati el asunto fue solo una escapada de trabajo, ya que no pretendió ocultar nada y publicó en sus historias de Instagram una imagen con el esposo de la princesa abrazados en el yate.

Todo sobre Realeza Británica

Todo sobre Famosos