MegadenunciasEscríbenos aquí
¡Lo hizo otra vez! Kramer impacta con imitación de Gabriel Boric

¡Lo hizo otra vez! Kramer impacta con imitación de Gabriel Boric

  • Por Meganoticias

El comediante Stefan Kramer impactó nuevamente a sus seguidores, esta vez con la imitación del candidato presidencial del pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Como lo ha hecho en ocasiones anteriores, Kramer publicó su video en el contexto de su programa virtual "Conociéndote", en el cual también ha personificado a otras figuras como Daniel Jadue, Felipe Alessandri, Sebastián Sichel, y al constituyente Daniel Stingo, entre otros.

Citando al cantante argentino León Gieco y haciendo referencia al ya famoso árbol de la plaza de Punta Arenas, el imitador centra su video en la procedencia magallánica del actual diputado y en la juventud del aspirante a La Moneda.

"Mi casa en el árbol"

Con el característico tatuaje en el brazo, el comediante comienza el video afirmando que "no vamos a aceptar que nos miren como unos cabros chicos desde ahora", para continuar con la conocida imitación que el exdirigente estudiantil realiza al Pato Donald.

"Me siento muy afortunado de tener una oportunidad, creo que nosotros seguimos adelante tratando de convocar a la gente que no piense como nosotros", prosigue en su imitación el destacado humorista.

Además, apunta a la afición de Boric por el género animé y su gusto por la música rock.

Árbol símbolo de campaña

Finalmente, hace referencia al árbol que se transformó en símbolo de la campaña del parlamentario de cara a las elecciones primarias en que derrotó a Daniel Jadue.

"Este es mi árbol favorito de Punta Arenas, desde acá se puede apreciar el viento y todo el estrecho de Magallanes. También alcanzo a ver El Morro de Arica y la torre de Paulmann", afirma.

"Nosotros necesitamos un presidente joven, que ame la vida, la muerte, la tuya, la mía, de un perro, de un gato, de un árbol, de toda la gente", es su última frase, parafraseando la canción 'Los Salieris de Charly', del cantante argentino León Gieco.

Revisa el video

Ver cobertura completa

Todo sobre Stefan Kramer