Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sobrina de Lady Di se casa con multimillonario 32 años mayor que ella y luce cinco vestidos

  • Por Meganoticias

En una polémica ceremonia marcada por una notable diferencia de edad, Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, contrajo matrimonio con el multimillonario sudafricano Michael Lewis, 32 años mayor que ella, en el ostentoso palacio Villa Aldobrandini de Roma, Italia.

La joven modelo, de 30 años, lució durante la boda un espectacular vestido de Dolce & Gabbana, marca de la cual es rostro publicitario. Además, usó cuatro vestidos más de la firma durante la noche de la celebración, según difundió el Daily Mail.

Kitty llegó al altar acompañada de sus hermanos y no de su padre como suele ser la tradición. Para poder contraer nupcias con el magnate tuvo que cambiar a la religión judía, a la que pertenece el novio.

Así fue el vestido de la sobrina de Lady Di

En una imagen que compartió la sobrina de Diana de Gales en su cuenta de Instagram, se pueden ver los detalles del lujoso vestido de encaje blanco. El traje era completamente ajustado a su figura y tenía una larga falda que rozó el suelo, con una cola de mayor dimensión y un velo que llegaba hasta la cintura.

Kitty Spencer llevaba un peinado sencillo dividido en dos, recogido hacia atrás en un moño y un maquillaje suave que resaltó su tez. Mientras que el novio llevaba un elegante smoking blanco.

“Gracias desde el fondo de mi corazón, Domenico & Stefano por crear un vestido más allá de mis sueños más locos para el día más importante de mi vida. No hay palabras que puedan expresar mi gratitud”, escribió la joven en la leyenda de la fotografía.

Por su parte, la firma de moda italiana mostró dos vestidos más en su cuenta de la misma red social. En una de las fotos explica que la novia incluyó un vestido de seda de organza doble pintado a mano y adornado con flores y cristales. Mientras que en otro momento llevó un traje de tul azul celeste ilusión y una capa bordada con flores en punto de cruz.

Una historia de amor sin prejuicios

Kitty Spencer pasó gran parte de su vida en Sudáfrica, donde nació su ahora esposo Michael Lewis. Su noviazgo comenzó en 2018 y se comprometieron al año siguiente, según reveló Vanity Fair. La relación generó gran controversia debido a la diferencia de edad.

Lewis es un empresario de la moda y director de la empresa textil Foschini Ltd. La brecha entre ambos es tal, que incluso es tres años mayor que Charles Spencer, el padre de la novia. Esta es la segunda vez que el millonario pasa por el altar. Antes lo hizo con una mujer llamada Leola, con quien tuvo tres hijos, reflejó La Vanguardia.

Por su parte, Kitty que es muy reservada con su vida privada, es una de las 13 sobrinos de Lady Di y también la más conocida por su dedicación al mundo del modelaje. Sus primos William y Harry no estuvieron presentes en la ceremonia.

Todo sobre Diana de Gales

Todo sobre Realeza Británica

Todo sobre Famosos