Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sobrina de Princesa Diana tendría relación con hombre 32 años mayor que ella

  • Por Meganoticias

Hay quienes los prefieren mayores. Así lo interpreta la cantante urbana Becky G en su tema, pero al parecer aplica también para la realeza o sus allegados.

Y es que una de las noticias que tiene alarmada a la familia real británica es el romance de Lady Kitty Spencer y el millonario Michael Lewis, quien le lleva 32 años de diferencia.

Unas fotografías saliendo del hotel de Nueva York donde Meghan Markle celebró su controvertido baby shower, han generado cientos de críticas y comentarios en los tabloides británicos que han hecho "comidilla" de la diferencia de edad y el supuesto interés de la fortuna del empresario por parte de la sobrina de la recordada Lady Di.

Michael es el dueño de la cadena de grandes almacenes Whistles, también firma de moda y Lady Kitty es la hija de Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, y una de las it girls más seguidas en el Reino Unido.

Al igual que le sucediera a Lady Di, Lady Kitty Spencer es una de las jóvenes más buscadas por los paparazzi, quienes están pendientes de cada una de sus relaciones amorosas para llenar de contenido sus páginas rosas.

Ella es muy recordada también por su relación con el acaudalado Niccolo Barattieri di San Pietro, veinte años mayor que ella, y que también fue pareja de la actriz y modelo Elizabeth Hurley.

En esa relación ella fue mucho más abierta a mostrarla en público y en sus redes sociales, pero en esta oportunidad ha sido más reservada y solo los medios han señalado o confirmado esta relación que cada vez se ha vuelto fidedigna.

¿Será que Lady Kitty dará los mismos pasos que Lady Di en materia del amor? o ¿simplemente le gusta dar de qué hablar? Pronto lo sabremos en sus redes sociales.