Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de la villana de "María la del Barrio" hizo su primera comunión: Gloria Trevi es la madrina

  • Por Meganoticias

La elegancia y la exclusividad predominaron en la primera comunión de María Itatí, la hija de Itatí Cantoral, quien encarnó a la malvada Soraya Montenegro en la telenovela “María la del Barrio''.

La antagonista del éxito de la pantalla chica de 1996, protagonizado por Thalía, compartió a través de varias instantáneas todos los detalles del evento familiar de su hija de 12 años, quien es fruto de su relación con el productor Carlos Alberto Cruz. María Itatí es la menor de tres hermanos.

La actriz difundió varias fotos familiares que evidencian el estilo de la celebración religiosa y del festejo; en las que abundaron los detalles elegantes.

Así fue la celebración de la actriz de “María la del Barrio”

La hija de Soraya Montenegro hizo su primera comunión en Cuernavaca, Morelos, según señaló en su cuenta de Instagram una de las invitadas principales a la misa y reunión social, la primera actriz mexicana Carmen Salinas.

En una instantánea, que deja ver los espacios de la iglesia, se ve como los presentes, quienes mantienen su mano en el pecho, lucen elegantes trajes. La adolescente estaba ataviada con un vestido largo en tono blanco, con velo y guantes.

Para la decoración del festejo se usaron imponentes arreglos florales, una pista de baile personalizada, zona de asientos con cojines, espacios dedicados a la vegetación y vistosas telas colgantes en tonos pasteles. La temática manejada en la escena fue vintage y estuvo llena de detalles en tonos metálicos.

Gloria Trevi y su esposo fueron los padrinos

En la primera comunión de la hija de la actriz de “María la del Barrio”, los padrinos fueron la cantante Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez.

Itatí Cantoral compartió en las redes sociales los momentos más especiales de la primera comunión, donde también tuvo tiempo para bailar con uno de sus hijos. La celebridad azteca lucía un vestido de encajes en tono pastel, y zapatos lila.

La reconocida actriz hace poco se vio involucrada en una presunta estafa, cuando una sobrina en México se negó a pagar un pedido de mascarillas que ascendía a casi 400 mil dólares.

Todo sobre Famosos