Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Involucran a la malvada de "María, la del barrio" en estafa millonaria: Su sobrina usó su nombre

  • Por Meganoticias

El escándalo vuelve a rondar a la actriz Itatí Cantoral. La intérprete, que dio vida a la malvada Soraya Montenegro de “María, la del barrio”, fue involucrada por su sobrina en una estafa millonaria en México. La joven se negó a pagar un pedido de mascarillas de más de 8 millones de pesos mexicanos, equivalentes a 399 mil dólares.

De acuerdo a una información difundida por TV Notas, la chica llamada Alejandra Itatí Cantoral Ramos, utilizó el nombre de su famosa tía para encargar un pedido de mascarillas KN-95, que luego se negó a pagar.

“La chica se presentó como Itatí Cantoral y desde ahí comenzaron los problemas para mi cliente”, mencionó Rodrigo García, abogado de la persona afectada.

Explicó a la revista que la joven hizo un pedido de dos millones de tapabocas en mayo del año pasado, pero solo recibió parte de la mercancía por la que firmó un pagaré, y que luego puso trabas para cancelarlo.

Sobrina de Itatí Cantoral evadió cualquier contacto

El representante legal del empresario estafado por la sobrina de la recordada Soraya Montenegro comentó que ella debía pagar un adelanto de 107.450 piezas, antes del 21 de junio de 2020, pero no cumplió el compromiso.

“Al principio, Alejandra le pidió a mi cliente que la esperara un poco, le decía que todavía no entregaba el producto; luego, dijo que si no le pagaban sus distribuidores, ella pondría de sus fondos. Esa fue una de sus primeras mentiras”, explicó el jurista.

Añadió que con el pasar del tiempo fue perdiendo contacto con Alejandra. “Llegó a decir que ya había hecho las transferencias y nada que ver. Los meses fueron pasando y cada vez fue más difícil contactarla, no contestaba el teléfono, sólo por Whatsapp, y luego ni eso”, comentó.

Embargo millonario

Rodrigo García precisó que debido a que Alejandra no pagó en la fecha indicada, a pesar de que su cliente trató de renegociar la deuda haciendo una rebaja, procedieron ante la justicia mexicana con una demanda y una denuncia penal.

El abogado explicó que ante la negativa de responder por parte de Alejandra Itatí Cantoral, un tribunal procedió a embargar algunos bienes de la joven. “Encontramos dos departamentos, uno en Huixquilucan y otro en Cancún, Quintana Roo”, reveló García.

La actriz, recordada por su temible papel en “María, la del barrio”, no ha hecho ningún pronunciamiento en sus redes sociales sobre el escándalo en el que la involucró su sobrina. Sin embargo, el portal Uno TV aseguró que en unas declaraciones a la prensa desestimó tales acusaciones.

“Los amo mucho chicos y ustedes saben que amo a mi sobrina y a mi familia. Muchas gracias, que Dios los bendiga”, dijo a los medios.

Todo sobre Famosos

Leer más de