Vinculan a la Instagram @marianagp01

Vinculan a la "Kim Kardashian mexicana" con el secuestro y homicidio de su exnovio

  • Por Meganoticias

La novia de Vicente Fernandez Jr., Mariana González, conocida también como la “Kim Kardashian mexicana” por su parecido con la famosa estrella de la telerrealidad, podría ser investigada por el secuestro y homicidio de su exnovio.

La hermana de la víctima, Lilia Yolanda Arriola Pérez, señaló a González Padilla como la responsable de la muerte de su hermano Carlos Mauricio Arriola Pérez. En unas declaraciones a la revista TvNotas, la mujer reveló que fueron amantes desde que se conocieron en 2014.

Mauricio Arriola era un conocido empresario y agente federal retirado que vivía en Monterrey, pero viajaba constantemente a Tepatitlán en el estado de Jalisco, donde conoció a Mariana. Según Lilia, solo se fijó en él por su buena posición económica.

Acusaciones contra la “Kim Kardashian mexicana” 

Según la información que aportó Arriola a la editorial mexicana, González le sacó mucho dinero a Mauricio. Fue él quien hizo el aporte para que montara la boutique de ropa que tiene en Tepatitlán.

“Además le sacó dinero para más cirugías, viajes, ropa de marca; mi hermano le regaló un auto Mercedes-Benz y la llenaba de lujos”, precisó.

“Mauricio se volvió la minita de oro de Mariana”, añadió, junto con decir que los problemas comenzaron cuando ella le pidió que dejara a su esposa y él se negó.

La situación empeoró cuando González se enteró de que Mauricio se iría de viaje con su mujer el 15 de octubre de 2016 por los 15 años de su boda. “Ella se enteró de que él se iría de viaje con su esposa; obviamente se enojó mucho y se pelearon”, añadió que luego de eso sucedió la tragedia.

El crimen

Fue entonces cuando, el 13 de octubre, Mauricio Arriola fue secuestrado a las afueras de su residencia en Monterrey y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. El 26 de octubre apareció muerto con signos de tortura, a pesar de que se pagó un rescate de 10 millones de dólares, relató su hermana.

Añadió que Mariana estuvo siempre en contacto con ella, pero luego de que apareció el cadáver de su hermano cortó toda comunicación y que sus intentos de contactarla fueron infructuosos.

Aunque lo más sospechoso para la mujer es que después de la muerte de su hermano la “Kim Kardashian mexicana” comenzó a remodelar su casa con lujos que nunca antes tuvo.

“Acondicionó su boutique y comenzó a derrochar mucho dinero, se fue dos años a Dubai que es carísimo y sin trabajo; ¿cómo va a explicar eso a las autoridades?”, señaló. Además, dijo que ya tiene una denuncia y que los delitos de asesinato no prescriben.

Advirtió al hijo de Vicente Fernández

Desde el año pasado, la “Kim Kardashian mexicana” mantiene una sólida relación con el hijo mayor del cantante mexicano Vicente Fernández.

Ambos han hecho alarde en sus redes sociales de su romance y hasta revelaron que piensan en casarse y tener una familia. Ante esto, la hermana del empresario, envió una contundente advertencia.

“Le digo a Vicente Fernández jr. que si no quiere que le corten los siguientes dedos y si no quiere terminar en una plancha como terminó mi hermano, que se aleje de ella, aún está a tiempo”, afirmó.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos

Leer más de