Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La novia del hijo de Vicente Fernández revela sus secretos de belleza para mantenerse joven

  • Por Meganoticias

Mariana González, la novia del hijo mayor de Vicente Fernández,  reveló a través de su cuenta en Instagram, su secreto para lucir un rostro terso y juvenil a sus 37 años. 

La mujer, que también es conocida como la “Kim Kardashian mexicana” por su escultural figura, explicó a sus seguidores como es el procedimiento estético al que se somete para lucir más bella.

En el video, se puede ver claramente cuando se aplica el método denominado como "Hilos de Colágeno" para estirar un poco la piel de su cara. González no oculta que la mayor parte de su atractivo se debe a los retoques artificiales.

Los trucos de la Kardashian mexicana

"Vine a hacerme los hilos, vean esto, por mi edad se empieza a caer", se escucha decir a la voluptuosa mujer al inicio de la grabación, mientras toca su rostro del lado derecho. "De repente, vualá el hilo y se levanta", explicó emocionada.

Más adelante se puede ver bajo el efecto de la anestesia, cuando el médico le aplica una serie de inyecciones, y explica el efecto regenerador que tiene el colágeno en la piel.

La famosa influencer reveló que el costo del tratamiento es de 5.500 pesos mexicanos, aproximadamente unos 280 dólares estadounidenses.

Su compañero inseparable

Mariana González no solamente dedicó tiempo a ponerse más bella. En uno de los últimos clips que compartió, aparece sentada al lado de su inseparable prometido Vicente Fernández Jr, con quien, al parecer, ha disfrutado mucho de las fiestas.

"Ya lo adoptamos en esta casa, como a él", dijo bromeando mientras lo enfoca con la cámara.

La pareja, que no duda en demostrar públicamente el amor que se tiene, aparece también en otro video celebrando el Día de Reyes.

La novia del hijo de Vicente Fernández no desaprovechó la oportunidad de bromear con la posibilidad de tener un bebé con el mayor de los "Potrillos", luego de que salieran dos figuras al cortar la tradicional rosca.

Leer más de