Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Vicente Fernández hace alarde del papá de su novia, la "Kim Kardashian" mexicana

  • Por Meganoticias

Vicente Fernández es uno de los cantantes ícono de la música ranchera mexicana y su hijo, Vicente Fernández Jr. a sus 57 años, se encuentra en el ojo del huracán desde que inició un romance con la modelo Mariana González, de 38 años, conocida en el país azteca como la "Kim Kardashian" mexicana.

Y en una reciente fotografía, el heredero del clan Fernández dejó ver lo orgulloso que está de su noviazgo con la escultural influencer, que conquistó su corazón y a la que presume constantemente en sus publicaciones de Instagram.

Sus fans se sorprendieron al ver quién era el personaje de su última gráfica, nada más y nada menos que el suegro de Vicente Fernández Jr.. Se trata de Cristóbal González, padre de la mujer que ocupa sus sueños en la actualidad.

El flamante suegro

"Con Don Cristóbal González, mi suegro papá de @marianagp01", escribió en la leyenda de la foto que generó nuevamente variados comentarios de sus seguidores, quienes continuamente señalan la diferencia de edad y el supuesto interés de la modelo por el dinero de Fernández.

Sin importar el qué dirán, el hijo de Vicente Fernández hizo alarde de lo bien que se lleva con su suegro en una visita al rancho "Los 3 Potrillos", donde estuvieron presentes también Mariana con sus dos hijos, y sus hermanas, quienes recorrieron la propiedad emblemática del gran cantante mexicano.

En otra imagen, Vicente no dejó de mostrar su amor por su novia, 19 años menor que él, y retó a los "haters" que tanto rechazan su relación con marcado buen humor: "¿Ya vennnn?”, escribió en la foto en la que se podía ver a la modelo de espaldas vistiendo un look "total black" con ceñido leggings de cuero.

Leer más de