Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Vicente Fernández muestra a sus cuñadas: "Son las Kardashian mexicanas"

  • Por Meganoticias

El cantante Vicente Fernández Jr. sigue encendiendo las redes sociales y esta vez lo hizo no solamente mostrando a su prometida, Mariana González, sino también a sus cuatro despampanantes cuñadas, quienes por sus voluptuosas curvas son consideradas las auténticas “Kardashian mexicanas”.

“Les voy a presentar al amor de mi vida y a mis cuñadas”, escribió el intérprete en la postal que compartió en su cuenta de Instagram y donde aparecen las mujeres luciendo sus extravagantes cuerpos en diminutos trajes de baño de dos piezas.

Lili, Montse, Marifer y Angie, son las hermanas de Mariana González. Todas gozan de una gran popularidad que solo se puede comparar con la del famoso clan estadounidense. La novia del "mayor de los potrillos" es la primogénita y ya cuenta con más de 648 mil seguidores en Instagram por su particular belleza.

¿Cuáles son las coincidencias con las Kardashian?

De melenas largas, prominente derrière y cuerpos evidentemente sometidos a cirugías plásticas, es casi imposible no comparar a las mexicanas con las Kardashian. Pero la coincidencia no solamente es en el aspecto físico.

También están involucradas en el negocio de la moda y acostumbran a compartir en sus redes sociales imágenes de sus exquisitos gustos, elegantes vestuarios y los lujosos paseos en exclusivos lugares.

Según el diario El Heraldo de México, la prometida y las cuñadas de Vicente Fernández Jr. son parte del proyecto “Dashan’s Boutique”, a través del que comercializan su propia marca de ropa.

Otro detalle en común es la matriarca de la familia y suegra del cantante, Liliana Padilla, quien no tiene nada que envidiarle a Kris Jenner, madre de las Kardashian, pues a sus 60 años luce tan bien como sus hijas.

Las seis mujeres son consideradas unas influencers por su liderazgo en los negocios que, poco a poco, ha ganado mucha popularidad y prestigio en las redes sociales.