Las impactantes y conmovedoras fotos de Hilary Duff en el parto de su hija Mae Instagram@hilaryduff

Las impactantes y conmovedoras fotos de Hilary Duff en el parto de su hija Mae

  • Por Meganoticias

Después de cuatro meses de dar a luz a su hija Mae en marzo de 2021, Hilary Duff compartió impactantes y conmovedoras fotos del parto. La exestrella juvenil de Disney también publicó un extenso y enternecedor texto donde narró cómo fue ese momento.

La protagonista de “Lizzie McGuire” mostró en su cuenta de Instagram la crudeza del alumbramiento y destacó el apoyo de su familia que siempre estuvo presente. Dejó ver también la serie de emociones que sintió al momento de traer al mundo a la bebé.

Mae James es la tercera hija de Duff, y la segunda en común con su actual esposo Matthew Koma, anteriormente tuvieron Banks Violet en 2018. La cantante y actriz tiene un primer hijo de su relación con el jugador de hockey Mike Comrie, llamado Luca, de 9 años, detalló la revista Quién.

Las inéditas fotos de Hilary Duff durante el parto

En las fotos que compartió Hilary Duff del parto, se observa que fue un proceso muy difícil, a pesar que se dio en su casa, como era su deseo, y rodeada de las personas que más ama, con la ayuda de una partera y utilizando una bañera de plástico.

“Para mí, sentirme segura durante el parto y tener un sistema de apoyo es crucial. Espacio suficiente, humor, tranquilidad y personas que apoyen mi poder”, escribió la actriz y cantante confiada en poder compartir las instantáneas del nacimiento de “Mae Mae”.

En las impactantes imágenes, la intérprete aparece en todo momento con su esposo Matthew, quien la abrazó e intentó relajarla con masajes en la espalda.

El resto de las instántaneas muestra a la artista en plena preparación de parto, con su abultado vientre, sentada sobre un balón terapéutico, mientras recibía el apoyo de su esposo y la partera.

“Mi esposo es el ancla más tranquila en la habitación cuando tengo ganas de escalar las paredes, y mi pequeña Molly es una doula extraordinaria, que se sentó conmigo cuando necesitaba estar quieta y callada” añadió.

Agradeció también el papel de su madre que estuvo presente para ver “con una sonrisa nerviosa'', cómo su hija le traía una nueva nieta a la tierra.

"La ayuda que tengo para cuidar a mis hijos cuando yo no puedo, es posiblemente lo más reconfortante de todo", cerró.

Todo sobre Famosos

Leer más de