Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hilary Duff comparte las primeras fotos de su nueva bebé nacida en el agua: ¡Bienvenida Mae!

  • Por Meganoticias

Con un rostro de completa felicidad, la actriz Hilary Duff compartió su alegría ante la llegada de su tercer hijo, una radiante niña que nació el pasado miércoles 24 de marzo en su residencia en Los Ángeles.

La actriz, casada con el productor musical Matthew Koma, anunció la noticia del nacimiento de la hija de esta unión a través de su cuenta Instagram, donde dio varias pistas a sus fans sobre la nueva integrante de la familia antes de mostrar las primeras fotografías.

La protagonista de la serie “Lizzie McGuire” es una feliz madre de una bebé a la que llamaron Mae James Bair, quien se une a sus hermanos mayores, Lucas de 8 años -quien procreó con su exesposo Mike Comrie- y Banks, una nena de 2 años, fruto de su segundo y actual matrimonio.

El parto natural bajo el agua de Hilary Duff

Sumergida en una piscina inflable, Hilary Duff compartió una conmovedora imagen en la que mostró su mundo entero: su familia adorando a la recién nacida .

La artista, de 33 años, eligió un parto natural y bajo el agua para dar la bienvenida a su tercer hijo y así se vio en medio de un gran espacio en su hogar, sosteniendo a su niña en sus brazos, mientras su esposo sujetando su cabeza en señal de amor, contemplaba a Mae junto a los pequeños de la casa.

En la gráfica a blanco y negro, Banks mira tiernamente a su hermanita compartiendo la mini piscina en la que tuvo lugar el parto, con sus cabellos semi mojados al lado de su famosa mamá.

La artista tituló la gráfica así: “Mae Bair. Te amamos, belleza. 3-24-21”, en una publicación que se llenó de miles de felicitaciones para la nueva integrante de la casa, provenientes de sus amigos famosos y fans que se enternecieron con la postal.

Hilary continuó festejando su alegría y subió más imágenes a través de sus historias de Instagram, dejando ver más detalles de su hija.

Desde el dormitorio, Hilary mostró a su hijo mayor Lucas sobre la cama mirando a su hermanita que se encontraba envuelta en una sabanita de algodón en color ocre. Sobre la gráfica escribió: “No puedo quitarle las manos de encima... el mejor hermano mayor. Ahhh mi corazón”.

En otra foto, enfocó los pies de su hija entre sus sábanas blancas con estampado circulares en ocre y marrón.

Seguida, está otra postal en blanco y negro sosteniendo a la pequeña sobre sus brazos sin ropa, y escribiendo el nombre: “Mae Mae”.

Una de las fotos más hermosa fue la de Hilary con el cabello azul cerrando sus ojos y pegando su rostro al cuerpo de su hija, sobre esta dejó el mensaje: “Inhalando esto”.

En octubre del 2020, Hilary y Matthew revelaron que serían padres nuevamente con una divertida publicación en la que abrazado y tocando la barriguita de la artista, mostraban cómo ya crecía el futuro bebé: “Estamos creciendo... ¡sobre todo yo!”, recordó el portal del Daily Mail.

Leer más de