Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex chica Disney realizó valiente publicación para defenderse de quienes se burlaron de su cuerpo

  • Por Meganoticias

Pese a que no está en la primera línea de las actrices de Hollywood, a Hillary Duff aún la persiguen los papparazis para buscar una fotografía que puedan vender a los tabloides estadounidenses.

Por eso, mientras ex protagonista de la serie "Lizzie McGuire" de Disney disfrutaba de sus vacaciones junto a su familia, le tomaron una serie de fotografías que detonaron comentarios acerca de la celulitis que se pudo apreciar en sus glúteos.

Tras el episodio, Duff realizó una valiente declaración en redes sociales, para defenderse y de paso envalentonar a más mujeres que a muestren su cuerpo sin temor a los prejuicios.

Esta es su publicación:

“Publico esto en nombre de todas las chicas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando las vacaciones con mi hijo luego de una larga temporada de filmación y estar alejada de él por semanas. Como las páginas web y las revistas aman compartir las falencias de las celebridades… pues yo las tengo. Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca de 5 años. Cumpliré 30 en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde yo necesito. Damas estemos orgullosas de lo que tenemos, y dejemos de gastar preciado tiempo del día deseando ser diferentes, mejores y sin fallas”, recalcó.