María Luisa y Eliana de Verdades Ocultas Mega

"Falto yo": La llegada de Eliana al funeral de Ricardo que impactó en "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Un esperado reencuentro se vivirá en el próximo capítulo de "Verdades Ocultas", entre Eliana (Mabel Farías) y algunos de los vecinos del pasaje "Nueva Esperanza". 

Resulta que la villana por excelencia de la teleserie obtuvo un beneficio carcelario para salir por un día de prisión, con el objetivo de darle el último adiós a su medio hermano, Ricardo (Remigio Remedy).

Recordemos que el personaje de Remigio hace unos capítulos falleció tras ser asesinado en el hotel donde estaba residiendo. Entre los sospechosos se encuentra Olivia, Agustina, Diego y Leticia.

El reencuentro con Eliana

Mientras se desarrollaba el velorio en la iglesia, según se puede ver en el avance, el sacerdote que oficia la ceremonia está a punto de iniciar la misa de despedida de Ricardo.

Cuando mencionaba las primeras palabras, fue interrumpido por Eliana, quien entró completamente vestida de negro acompañada de dos gendarmes.

"Un momento padre... falto yo", le oyeron decir a la archirrival de Rocío (Solange Lackington), provocando el impacto de los presentes.

El momento se convirtió rápidamente en uno de los más comentados en Twitter, por parte de los fanáticos de la teleserie que no pueden esperar a ver la primera conversación que sostendrán los personajes.

Revisa las reacciones:

¿Cuándo ver "Verdades Ocultas"?

El reencuentro entre todos lo puedes ver en "Verdades Ocultas", de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

En caso que te hayas perdido el capítulo, lo puedes revivir en el canal oficial de Mega en YouTube, donde además es posible encontrar contenido extra de la teleserie, como avances de capitulos venideros y las mejores escenas.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega